Mi PS3 hace ruidos raros al cargar el GTA

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Bueno como muchos dias me he levantado, he enchufado la PS3 y me dispuesto a jugar al GTA IV.

Lo inicio (porque siempre esta metido en la PS3) y noto que unos ruidos raros empiezan a sonar,y parece como si vengan del lector.

Los ruidos es como si intentase coger el CD bien,o como si se estuviese abriendo y cerrando el lector... :ein:

He cogido y he sacado el GTA y lo he vuelto a meter y otra vez lo mismo, he salido de nuevo lo he sacado y he metido otro juego y con este otro juego solamente me lo ha hecho 1 vez... :ein:

¿Porque puede ser el problema?

PD: Mi PS3 es de 80 GB

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
¿Pero carga el juego ?¿Sólo es con GTA?
--- [ Añadido ] -----
Si es sólo con el GTA no me preocuparía, si es con todos puede ser que los servos del lector fallen.
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Pues es solo con GTA , he probado con el Ridge Racer y solo lo ha hecho una vez...

Con el GTA lo hace a menudo mientras esta en la pantalla de carga, ahora llevo un rato jugando y ya no se escuchan esos ruidos...

Que raro...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tranqulo a mi me lo hace simpre es que el GTA tiene muchas cosas que cargar y eso...

Es normal.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
+1(Gracias!) A los dos, Galerian y charli_el_ , me dejais mas tranquilo, muchas gracias :)

Saludos
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Es normal esos ruidos la mia los hace también en la pantalla de carga del gta es como si estuviera dandole vueltas al disco como una loca xDD y en el motorstorm ya ni te digo se pone como una moto xD
 
Superior