ME ha llegado un mail de home ayuda

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
101
Karma
8
pues me ha llegado este mensaje en la cuenta (en el hotmail) de mi store Taiwan qu es alguien me ayuda plz

PHP:
【PlayStation®Home」Beta封測】第二波封測擴大招募-感謝熱烈回應 決定加碼延長!
22/10/2008 封測名額擴大招募 SO-NET測試玩家徵召令,感謝玩家熱烈支持活動,決定加碼延長~

活動報名時間10/21~10/26為止,封測名額數量有限,先搶先贏。

只要於10月21日(星期二)開始~26日(日)凌晨23:59分內於SO-NET網站上參與PlayStation®Home封測玩家擴大徵召活動,便有機會獲得限量封測帳號。

報名活動已開跑,詳情請參閱SO-NET網站。詳情請按此 

想了解PlayStation®Home的精采世界與樂趣嗎?請按此 

*更多詳情,請密切鎖定PlayStation®官方網站
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
pufff intenta buscar algun traductor de chino por internet xD, lo mas seguro es que te diga que la beta de homa ya esta abierta, ya que ayer aparecio una pagina web supuestamente oficial de home diciendo que estaba abierta
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
a ver....es que lo que van a sacar ahora no es el juego completo, es una beta, muy avanzada eso si, pero una beta, a la que iran añadiendo cosas nuevas.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
101
Karma
8
he traducido y dice lo siguiente

【PlayStation ® Home Beta】 IC embalaje y pruebas de la segunda oleada de cartas para ampliar la contratación de prueba - gracias a la entusiasta respuesta a la decisión de prorrogar las cuotas! 22/10/2008 IC embalaje y las pruebas de contratación de cupos para la SO-NET prueba de jugadores llamados a hacer, gracias a un fuerte apoyo para los jugadores, decidió prorrogar las cuotas a la aplicación período 10/21 a 10/26, el envasado y el ensayo de un número limitado de plazas, el primero en ganar en primer lugar. 10 como mucho como 21 Ri Yue (Er Xingqi) para iniciar el 26 (Japón) en las primeras horas 23:59 minutos SO-NET sitio web para participar en PlayStation ® Home IC embalaje y pruebas de jugadores para expandir las actividades de contratación tendrá la oportunidad de obtener uno de prueba limitado el cierre de la cuenta. Ha abierto el registro en funcionamiento, por favor refiérase a SO-NET sitio Web. Para más información, por favor haga clic aquí gustaría saber cuál es la PlayStation ® Home maravilloso mundo de la diversión con él? * Por favor, haga clic aquí para obtener más información, por favor, bloqueo de cerca PlayStation ® sitio web oficial
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
pues se supone que pa mediados de noviembre estara listo jeje

en cuanto a la descarga, yo supongo que sera atraves de una actualizacion del firmware
 
Superior