Ayuda por favor

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
joo
Hola , depues de mucho foro hace dos dias compre Fifa09 soy mexicano y todo iva espectacular hasta ayer ...........joo

Cuando me disponia, a jugar me di cuenta de que mi play no me leia el juego, lo saque y lo meti denuevo el cd a la consola per nada luego lo volvi a intentar y aora si reacciono y comenze a jugar como siempre.

Hoy por la tarde llegando de la escuela estaba feliz y me iva a ir a jugar denuevo Fifa09 pero ocurrio otra vez esta vez me asuste porque reinicie la consola y nada lo intentaba una y otra vez y nada pense que era el juego pero puse el MGS4 y tampoco en esos momentos queria llorar .............pero la apague por 7ma vez y esta vez por fin me leyo el MGS4 lo intente con Fifa y no luego lo intente otra vez con Fifa y esta vez si quiso

Alguien sabe que pasa??

Tiene solucion?

PD: Soy mexicano, mi PS3 es de 80gb y la compre en marzo

Gracias a todos lo que lean el post joo
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
lamento decierte pero lo mas probable es que sea el lente, ya que son dos dicos los que no quiere leer, y habeces si, dale una aspirada con mucho cuidado, haber si funciona , y si no lo mas recomendable es que l mandes al satjoo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
lo mas seguro que haiga sido la lente que se a jodido....de todas maneras dejala en reposo un par de dias haber si ahi suerte.

suerte amigo, un saludo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Waaa era lo que no queria que fuera, pero lo que me temia que era :(
Bueno gracias a los dos bros, luego les comento que sucedio :(

Saludos :)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo siento tio..... lo mas seguro es que sea la lente, ya que el que te lea una vez si y otra no el MGS4 es raro.......
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Si definitivamente no te leyera, tienes el recovery mode, informate sobre eso pk podría arreglar algo... o no.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es cierto que suena a desastre en el bloque del lector. Al menos en tu caso has podido conseguir que leyera de vez en cuando el juego, a mi me sucedió lo mismo pero una vez dejó de reconocer los discos no volvió a dar señales de vida.

Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si solo se trataba d eun mal dia, ;)

Saludos.

P.D: Por favor, ponedme títulos a los posts más descriptivos, "Ayuda por favor" no nos sirve. Esforzaos en este sentido, ¿ok?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Gracias a todos lo que me ayudaron pero tengo malas noticias,.............. mi PlayStation 3 fallecio joo
------------------------------------------------------
Los de Sambors que fue donde compre la consola me han dicho que la lleve hai con la poliza de garantia y que ellos se encargan de mandarla al Sat y que ellos me llaman cuando este lista para que pase a recogerla.

Una pregunta mas amigos, ¿ Cuanto tarda el Sat en devolverte la consola ? :S
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Gracias a todos lo que me ayudaron pero tengo malas noticias,.............. mi PlayStation 3 fallecio joo
------------------------------------------------------
Los de Sambors que fue donde compre la consola me han dicho que la lleve hai con la poliza de garantia y que ellos se encargan de mandarla al Sat y que ellos me llaman cuando este lista para que pase a recogerla.

Una pregunta mas amigos, ¿ Cuanto tarda el Sat en devolverte la consola ? :S
Pues antes solian tardar mas , pero ahora parece ser que han espavilado...XD
Aunque bueno , la de 80 no se cuanto tardara...

Saludoss y suerte con tu ps3!!
 
Superior