Ayuda por favor (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es cierto que suena a desastre en el bloque del lector. Al menos en tu caso has podido conseguir que leyera de vez en cuando el juego, a mi me sucedió lo mismo pero una vez dejó de reconocer los discos no volvió a dar señales de vida.

Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si solo se trataba d eun mal dia,

Saludos.

P.D: Por favor, ponedme títulos a los posts más descriptivos, "Ayuda por favor" no nos sirve. Esforzaos en este sentido, ¿ok?
Gracias a todos lo que me ayudaron pero tengo malas noticias,.............. mi PlayStation 3 fallecio
------------------------------------------------------
Los de Sambors que fue donde compre la consola me han dicho que la lleve hai con la poliza de garantia y que ellos se encargan de mandarla al Sat y que ellos me llaman cuando este lista para que pase a recogerla.

Una pregunta mas amigos, ¿ Cuanto tarda el Sat en devolverte la consola ? :S

Gracias a todos lo que me ayudaron pero tengo malas noticias,.............. mi PlayStation 3 fallecio
------------------------------------------------------
Los de Sambors que fue donde compre la consola me han dicho que la lleve hai con la poliza de garantia y que ellos se encargan de mandarla al Sat y que ellos me llaman cuando este lista para que pase a recogerla.

Una pregunta mas amigos, ¿ Cuanto tarda el Sat en devolverte la consola ? :S

Iniciado por kom_185 Ver Mensaje
Pues antes solian tardar mas , pero ahora parece ser que han espavilado...XD
Aunque bueno , la de 80 no se cuanto tardara...

Saludoss y suerte con tu ps3!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn