La ps3 no esta mas lenta?

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Bueno yo he visto que luego de la 2.5 mi ps3 dura mas en cargar en el xmb y al salir de juego igual...

No tengo nada ni imagenes, ni musica, pero no es tan graveE, solo me ha dado un problema ayer el de que se reinicia y los 3 pitidos...
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
eso sera por que tienes mucha musica imagenes etc... metidos yo no e notado nada,
bueno venga crack saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
A mi me va bien , de lo contrario me va mas rapido a la hora de mostrar a todos los usuarios conectados cuando inicio secion... solo eso lo demas normal... :victoria:
Salu2
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
yo cuando juego al pro y me meto en la xmb da tirones,
pero supongo que sera por el juego, porque con cod4 no me pasa
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
podeis ver los mensajes privados de laps3.com desde el navegador de la ps3? a mi solo se m carga la parte de arriba, y algunos videos de youtube solo se me oyen.
podeis comprobar esto por favor ?
saludos y gracias
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
A mi me va como siempre, es más los usuarios como dicen por arriba van más rápidos. Lo que si que tarda es cargar los trofeos.

Saludos
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo he notado que a la hora de usar el teclado virtual me va super lentiiisimo, sobre todo dentro de juegos(lo que antes no me pasaba)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ami me va mucho mejor ahora los amigos no me tardan en salir antes desde que iniciaba sesion en psn hasta que me ponia que mis amigos estaban jugando tardaba un minuto o dos y ahora es instantaneo
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Lei por ahi que el firmware (o algo asi xD) 2.5 estaba dando problemas a algunos usuarios pero solo a los que tenian la ps3 de 60 gb,osea de las primeras, la actualizacion llevaba consigo un sistema para recuperarse o algo parecido para evitar estos problemas .

Bueno os dejo el enlace donde lo vi: http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=87481

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Pues a mi desde que actualize se me ve mi avatar cosa que antes no se me veia,casualidad o arreglo?,quien sabe.Y los amigos me tardan poco en salir bueno primero sale mi avatar y luego los demás:jeje:.

1salu2.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo actualice y lo unico que me paso fue lo de los videos en blanco y negro, por lo d+ todo igual.
 
Superior