Borrar post, lo puse en 2 sub-foros

Conversación publicada en el foro General

Sorprendente la noticia que recoge hoy Kotaku. El conocido hacker StreetskaterFU, empeñado en desentrañar los misterios de PS3 y romper así las estrictas medidas de seguridad con las que Sony diseñó su consola, ha logrado nada menos que desencriptar alrededor de 9.000 archivos procedentes de la beta de Home.

El cómo no lo sabemos. El por qué, lo explica él mismo diciendo: “Estos ficheros nos pueden ayudar a comprender mejor la estructura de red y juegos de PS3”.

Asimismo, espera que como consecuencia de sus averiguaciones sea factible realizar copias sin disco duro de intercambio o la programación de aplicaciones caseras.

Sony no ha realizado aún declaraciones oficiales al respecto, aunque desde otros medios como PS3 Daily ya se aventuran a vaticinar un posible retraso del servicio Home.

Diversos medios apuntan como fuente oficial a la web PS3Hax, donde se han hecho públicos los archivos pirateados

Fuente: http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=266137

Pagina donde se publicó los archivos hackeados : http://www.ps3hax.net/
¡¡¡¡¡La madre que parió al cabrón este!!!!! . Uff calma calma Fran,recuerda lo que dijo el psicólogo... Mucho mejor . ¡¡¡¡¡Me cago en la puta voy a rastrear al cabrón este y le voy a cortar los huevos!!!!! . ( Mente de Fran ) : Me tuvo que tocar el subnormal,si es que... xD . Que asco de gente la verdad es que solo viven para joder,ya lo podrían detener al tío este ...

Salu2!!! .

PD : Ya estoy mas tranquilo .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn