Borrar post, lo puse en 2 sub-foros

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Sorprendente la noticia que recoge hoy Kotaku. El conocido hacker StreetskaterFU, empeñado en desentrañar los misterios de PS3 y romper así las estrictas medidas de seguridad con las que Sony diseñó su consola, ha logrado nada menos que desencriptar alrededor de 9.000 archivos procedentes de la beta de Home.

El cómo no lo sabemos. El por qué, lo explica él mismo diciendo: “Estos ficheros nos pueden ayudar a comprender mejor la estructura de red y juegos de PS3”.

Asimismo, espera que como consecuencia de sus averiguaciones sea factible realizar copias sin disco duro de intercambio o la programación de aplicaciones caseras.

Sony no ha realizado aún declaraciones oficiales al respecto, aunque desde otros medios como PS3 Daily ya se aventuran a vaticinar un posible retraso del servicio Home.

Diversos medios apuntan como fuente oficial a la web PS3Hax, donde se han hecho públicos los archivos pirateados

Fuente: http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=266137

Pagina donde se publicó los archivos hackeados : http://www.ps3hax.net/
 
Última edición:

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
¡¡¡¡¡La madre que parió al cabrón este!!!!! . Uff calma calma Fran,recuerda lo que dijo el psicólogo... Mucho mejor . ¡¡¡¡¡Me cago en la puta voy a rastrear al cabrón este y le voy a cortar los huevos!!!!! . ( Mente de Fran ) : Me tuvo que tocar el subnormal,si es que... xD . Que asco de gente la verdad es que solo viven para joder,ya lo podrían detener al tío este ...

Salu2!!! .

PD : Ya estoy mas tranquilo :) .
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Posteas la misma noticia en sugiere y aqui? aparte de que esta mas que repetido el tema, di que te cierren este o el otro, para que no te caiga una infraccion ;). Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo no creo para nada que esto afecte a la salida o no de Home.

Los archivos de home están disponibles para cualquiera y no necesitas tener una cuenta asociada a home en ningún momento.

Ya digo, personalmente no creo que esto afecte en NADA a la salida de Home.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Si se retrasa, es porque a sony le da la gana y quiere aprovechar esta situación...
Sin duda alguna , si se retrasa de nuevo tienen ek buskar una eskusa muy buena ya ke SONY esta kedanado fatal , akabo de leer en no se le post aki en laps3 ke XBOX da un servicio envidiable en komparacion kon PS3
 
Superior