Jodida del quince, ¡Absolutamente URGENTE!

Conversación publicada en el foro General

Hola

cuando enciendo la ps3 en el menu normal esta todo el rato parpadeando la pantalla, y los cables están bien los e tocado y eso, cuando estoy normal viendo vídeos, jugando y tal va bien pero cuando estoy en el menu principal... esta todo el rato parpadeando la pantalla, y cuando pongo el juego ya no parpadea, ni cuando entro en la store

Tengo el cable HDMI, tengo la ps3 conectada en la misma tele desde que me la compre la ps3 la misma semana que salió a la venta, nunca había tenido ese problema, y de repente apareció, tengo el ultimo firmware.

saludos
Este título es inadmisible, compi.

Por favor, para una siguiente vez procura titular de una manera más adecuada, ¿ok?

Sobre el tema, tiene toda la pinta de una mala conexión, pero resulta extraño que ocurra en el XMB y no en el juego o en vídeos. Prueba con otro cable si te es posible a ver.

Este título es inadmisible, compi.

Por favor, para una siguiente vez procura titular de una manera más adecuada, ¿ok?

Sobre el tema, tiene toda la pinta de una mala conexión, pero resulta extraño que ocurra en el XMB y no en el juego o en vídeos. Prueba con otro cable si te es posible a ver.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
ocurre en el XMB porque este se despliega a 1080p, seguramente tus juegos y videos no estan a 1080 sino a 720...

En cualquier forma, vuelve a configurar el video, desconecta cables, fijate que no haya polvo, y si sigue, prueba la consola con los cables normales. para asegurarte que no sea la consola.

salu2
Eso es la comfiguracion de la maquina seguramente la tengas forzando la resolucion a 1080p y tu pantalla solo soporta hasta 1080i con los cual esta acelerando el refresco en pantalla y por eso te parpadea, restaura los parametros de la consola manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que pegue dos pitidos, ya nos contaras, un saludo!
Hola, tenia puesto 1080i y pasaba eso, e ido a ajustes de pantalla y lo e puesto a 780

y si lo ponía a 1080p ni se veía xD, eso es la tele?antes estaba a 1080i y no pasaba eso del parpadeo, cuando salga algún juegue a un juego con un huevo de gráficos como el farcry2 o killzone2 no podre jugar?
No te preocupes far cry va a 720p y la mayoria de juegos van a esa resolucion, si no van a 1080i van a 720p y no te preocupes porque de todas formas los que alcanzan lo 1080p no se nota gran diferencia si no tienes una tele de 40". Un saludo amigo
P.D lo mejor es que pongas el ajuste en automatico y la consola se encarga de optimizar la resolucion a tu pantalla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn