Jodida del quince, ¡Absolutamente URGENTE!

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Hola joo

cuando enciendo la ps3 en el menu normal esta todo el rato parpadeando la pantalla, y los cables están bien los e tocado y eso, cuando estoy normal viendo vídeos, jugando y tal va bien pero cuando estoy en el menu principal... esta todo el rato parpadeando la pantalla, y cuando pongo el juego ya no parpadea, ni cuando entro en la store :babas:

Tengo el cable HDMI, tengo la ps3 conectada en la misma tele desde que me la compre la ps3 la misma semana que salió a la venta, nunca había tenido ese problema, y de repente apareció, tengo el ultimo firmware.

saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
intenta soplar en las dos conexiones del hdmi y cambialo de sentido es decir donde estaba el de la tele en la ps3 y viceversa
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
no, no le vieron, esta abajo del todo ya no se ve casi, por eso hice otro post para que la gente lo vea y ayude, no voy a tirar 600 euros por la cloaca .
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este título es inadmisible, compi.

Por favor, para una siguiente vez procura titular de una manera más adecuada, ¿ok?

Sobre el tema, tiene toda la pinta de una mala conexión, pero resulta extraño que ocurra en el XMB y no en el juego o en vídeos. Prueba con otro cable si te es posible a ver.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Este título es inadmisible, compi.

Por favor, para una siguiente vez procura titular de una manera más adecuada, ¿ok?

Sobre el tema, tiene toda la pinta de una mala conexión, pero resulta extraño que ocurra en el XMB y no en el juego o en vídeos. Prueba con otro cable si te es posible a ver.
ocurre en el XMB porque este se despliega a 1080p, seguramente tus juegos y videos no estan a 1080 sino a 720...

En cualquier forma, vuelve a configurar el video, desconecta cables, fijate que no haya polvo, y si sigue, prueba la consola con los cables normales. para asegurarte que no sea la consola.

salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Eso es la comfiguracion de la maquina seguramente la tengas forzando la resolucion a 1080p y tu pantalla solo soporta hasta 1080i con los cual esta acelerando el refresco en pantalla y por eso te parpadea, restaura los parametros de la consola manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que pegue dos pitidos, ya nos contaras, un saludo!
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Hola, tenia puesto 1080i y pasaba eso, e ido a ajustes de pantalla y lo e puesto a 780 :eek:joo

y si lo ponía a 1080p ni se veía xD, eso es la tele?antes estaba a 1080i y no pasaba eso del parpadeo, joo cuando salga algún juegue a un juego con un huevo de gráficos como el farcry2 o killzone2 no podre jugar?joo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
No te preocupes far cry va a 720p y la mayoria de juegos van a esa resolucion, si no van a 1080i van a 720p y no te preocupes porque de todas formas los que alcanzan lo 1080p no se nota gran diferencia si no tienes una tele de 40". Un saludo amigo
P.D lo mejor es que pongas el ajuste en automatico y la consola se encarga de optimizar la resolucion a tu pantalla.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto quizas sea una tonteria, pero cambia el tema que tengas puesto en el xmb y prueba con otros a ver si esta corrupto.
 
Superior