Nuevo pack ps3 160 gb

Conversación publicada en el foro General

Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de su consola PS3, el cual incluira un nuevo modelo con un HD de 160 Gb, un Dual Shock 3 y un bono de 70€ para descargar del Store los siguientes titulos; Ratchet & Clank: en Busca del Tesoro, Super Stardust HD, Gran Turismo 5 Prologue y The Last Guy, todo ello por 449.99€.

fuente
Pues que sony me la venda por 380 y que se metan el bono de 70€ por donde les quepa, en fin que si sony estas navidades no baja el precio les ira peor de lo que le va en estos momentos, yo no tengo prisa por comprarla.
¿las esperanzas de sony estan en LBP? sobre gustos los colores pero para mi " sin querer ofender a nadie" es una autentica bazofia.

saludos.

Pues que sony me la venda por 380 y que se metan el bono de 70€ por donde les quepa, en fin que si sony estas navidades no baja el precio les ira peor de lo que le va en estos momentos, yo no tengo prisa por comprarla.
¿las esperanzas de sony estan en LBP? sobre gustos los colores pero para mi " sin querer ofender a nadie" es una autentica bazofia.

saludos.

Iniciado por JuanBlueray Ver Mensaje
bueno tu te lo pierdes....aun asi, no se como puedes decir que el juego es una "bazofia" si ni sikiera tienes la consola chaval pa poder probarlo...en fin las cosas q hay q oir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn