Nuevo pack ps3 160 gb

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de su consola PS3, el cual incluira un nuevo modelo con un HD de 160 Gb, un Dual Shock 3 y un bono de 70€ para descargar del Store los siguientes titulos; Ratchet & Clank: en Busca del Tesoro, Super Stardust HD, Gran Turismo 5 Prologue y The Last Guy, todo ello por 449.99€.



fuente
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Buena informacion, oí algo de este pack hace un tiempo... Esta muy bien para los que aun no tienen la ps3.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Pues que sony me la venda por 380 y que se metan el bono de 70€ por donde les quepa, en fin que si sony estas navidades no baja el precio les ira peor de lo que le va en estos momentos, yo no tengo prisa por comprarla.
¿las esperanzas de sony estan en LBP? sobre gustos los colores pero para mi " sin querer ofender a nadie" es una autentica bazofia.

saludos.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Pues que sony me la venda por 380 y que se metan el bono de 70€ por donde les quepa, en fin que si sony estas navidades no baja el precio les ira peor de lo que le va en estos momentos, yo no tengo prisa por comprarla.
¿las esperanzas de sony estan en LBP? sobre gustos los colores pero para mi " sin querer ofender a nadie" es una autentica bazofia.

saludos.
bueno tu te lo pierdes....aun asi, no se como puedes decir que el juego es una "bazofia" si ni sikiera tienes la consola chaval pa poder probarlo...en fin las cosas q hay q oir
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
vaya clavada dios!!! 70 euros y solo podras decargar esos juegos??? vaya M.....a!!!!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Hechizero, no has leido bien o que, lo de LBP es una opinion personal, si te ha molestado es tu problema, no me hace falta jugar a un juego para saber si me gusta,solo con ver un video ingame me basta. si a ti te gusta perfecto, pero parece que tienes que demostrarte a ti mismo que te has comprado la mejor consola del mundo. eso se llama ser fanboy
Yo compraré la ps3 cuando el precio se equipare a lo que ofrece.

hechicero ¿que yo me lo pierdo?, no es dinero que me ahorro.

Las cosas que hay que oir, en fin..
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Éste es mi pack!

Me podeis confirmar con certeza cuando saldrá?

Es que se había dicho al 31 de octubre, luego al 20 de noviembre, ahora que se adelanta...

Saludos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Gracias por la información y entrando en el tema creo que sony deberia dejarse de sacar tanto pack y preocuparse por bajar el precio de su consola de cara a estas navidades.
 
Superior