pasar de nat 3 a nat 2

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola, llevo6 meses con la play 3, he jugado al pro 2008 sin problemas, al MGO sin problemas, incluso podia crear partidas, pero el otro dia instale el PES 2009 y no puedo jugar online, me dice que tengo que abrir un puerto expecifico, lo compruebo en mi router y está abierto, para la ip de la ps3, pues bien, vuelvo a mirar mis parametros de configuracion y me encuentro que he vuelto a la famosa NAT 3.


tengo abierto todos los puertos necesarios para pasar de NAT 3 a NAT 2, pero nada, me dice que puede que mi ruter no soporte una fragmentacion de ip, que ponga DMZ,

mi rputer es el blanco de telefonica con la antena a la izquierda blanca, el AMPER XAVI 7868r y me parece que no tengo la opcion esa de DMZ,
En telefoncia me dicen que eso no es problema de ellos ¿alguien me puede ayudar?he leido que hay mas gente que le pasa.

llevo 1 semana con el pro y me tiro de los pelos ya por no poder jugar al online.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
creo k hace poco salio un caso parecido con la desfracmentacion dela ip!!y creo kse soluciona kitando esa opcion del router!!mirate todos los menus del router aver site sale algo de desfracmentacion!!y referente alo dmz ahy algunos routers kno biene esa opcion pero se puede habrir todos los puertos ke es lo mismo!!llama a tu compañia y k te digan como habrir todos los puertos ala vez!
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
llamé a telefonica y me dijeron que no abriese todos los puertos, que eso era peligroso, ya no se que hacer, todo lo que he leido lo he intentado pero nada,
tengo la conexion multimuesta dinamica, y la ip del pc y de la ps3 es igual cambiando el ultimo digito, no se si me faltará poner algo mas, si alguien encuentra la solucion ponermela aqui, graciaso
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
llamé a telefonica y me dijeron que no abriese todos los puertos, que eso era peligroso, ya no se que hacer, todo lo que he leido lo he intentado pero nada,
tengo la conexion multimuesta dinamica, y la ip del pc y de la ps3 es igual cambiando el ultimo digito, no se si me faltará poner algo mas, si alguien encuentra la solucion ponermela aqui, graciaso
busca en el router la opcion upnp y activa las 2 casillas k hay!!encuanto alo delos puertos no hay ningun peligro!!con la ps3 lo uniko k haces es jugar online con otras ps3 y descargar dela store k es improbable k tenga virus!!yo siempre tengo todos los puertos abiertos!!otra cosa seria hacerlo en un pc!!!:cunao:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, tuve que ayudar a alguien del foro con el mismo problema, si entiendes del tema simplemente es poner la ip de la ps3 fija, unicamente eso. Si no entiendes y quieres que te guie simplemente agregame al msn, la direccion la tienes en mi perfil.

Un saludo.
 
Superior