actualizacion

Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
89
Karma
29
Ubicación
becenee
buenaas!! primero de todo me presentoo xDD soy nuevo aqui ya que me compre ps3 ace pokitoo :D me llamo rober y weno .. xDDDD

os queria acer una preguntilla... para cuando saldra la actu que permitira que se escuche musica jugando? se sabe?
y otra cosa porque decis que tmb dejara abrir menu xmb sin salir de los juegos? ami me deja con los juegos de ps3 ya :S
mersii ^^
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Aun no se sabe para cuando esa actualizacion, la de la musica tu otra parte no la entiendo desde la 2.40 creo que fue ya se puede.

Saludos!:victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Hola! Ante todo bienvenido a este foro, que te lo pases muy bien hablando sobre tu ps3!
Esa actualización seguramente será la 2.60 que saldrá dentro de una semana o algo así
lo del menú XMB in game, se incorporó en una actualización anterior
salu2 :hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Porque siempre se te actualiza a la ultima version,si la has conectado a internet seguramente la habras actualizado, y lo de la musica en los juegos ya lo tienes, solo que ahora falta que las desarrolladoras lo incluyan en los juegos!

Salu2
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Esa opción ya esta disponible, aunque por degracia pocos juegos la soportan

P.D. Bienvenido al foro Rober
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
89
Karma
29
Ubicación
becenee
yaya si ya se que es una actualizacion se mucho de informatica i tal solo queria saber pa cuando era i lo de xmb eske lo abia leido por ai que la prox traeria eso i me kede rayao porke digo .. si yo ya puedo xDD weno mersi eh? yasta ;)
 
Superior