Duda Usb En Ps3, Ayuda Please

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Hola, he probado a meter unas cuantas fotos en .jpeg y alguna cancion en MP3 en mi PENDRIVE LG, y lo he conectado a PS3. Lo reconoce perfectamente, a la primera, pero...

Mi problema es el siguiente, lo reconoce perfectamente, pero miro en el menu de PS3, en video, en musica, en foto, etc... y no aparece nada.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

uN saludo.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Yo lo hago de la siguiente forma:
Las imágenes de preferencia se colocan en una carpeta llamada PICTURE. Las canciones las pones en una carpeta llamada MUSIC. Obviamente, tienes que crear las carpetas en tu USB y con mayúsculas.
Después de esto, no tendrás problemas en visualizar el contenido de tu Memory USB.
Algunas personas mencionan que presionando el botón de triángulo y después seleccionas "ver todo" o algo así.
Para terminar, te recomiendo que busques temas relacionados en el buscador del foro.
Como extra, si quieres actualizar tu PS3 desde un dispositivo USB, el archivo de actualización debes ponerlo en una carpeta con la siguiente ruta:
PS3
UPDATE
(Dentro de UPDATE, pones el archivo).
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
22
Karma
0
MUCHAS GRACIAS por tu explicacion, ha sido muy completa..., LO PROBARE HABER SI FUNCIONA.

UN SALUDO. JAVI
 
Superior