Sony ps4 en 3d

Conversación publicada en el foro General

No se si estara repetido pero lo pongo por si acaso...

Sony desarrolla gafas 3D para PS4

Estas gafas holográficas permiten ver contenido 3D sin ocupar completamente la visión. Una tecnología parecida a la que se usa en los aviones de combate. Sony la podría utilizar para PS4.


Cada vez se hacen más y más dispositivos que parecen tomados de películas de ciencia ficción. De esta manera Sony ya está desarrollando unas gafas para reproducir vídeo. Se trata de un dispositivo que se coloca como unas gafas comunes y que serían capaces de reproducir vídeo en 3D cuando se encienden. Las gafas estarían hechas usando un LED como fuente de luz y un panel LCD transparente y transmisivo que serviría para modular la luz a modo de pantalla.

A pesar de que el prototipo parece funcionar bastante bien, Sony ha anunciado que aún hay varias mejoras que necesitan hacerse antes de lanzar el producto al mercado. Primero que nada se quiere aumentar la transmisividad para que supere el 80%, de manera que los lentes funcionen también en sitios oscuros. Luego están intentando bajar la uniformidad de los colores y elevar la luminosidad para que el dispositivo pueda usarse en exteriores en un modo que permita ver a través de este. Finalmente Sony está trabajando en poner el motor óptico que usa el dispositivo para funcionar junto a la sien, en vez de adelante, y de esta manera reducir el tamaño y el peso de las gafas, haciéndolas más cómodas.

Esperan alcanzar estos objetivos y comenzar la comercialización de las gafas para el 2010-2011. Fecha que nos hace pensar que se podría estar barajando la posibilidad de incluir este dispositivo en la próxima generación de PlayStation (PS4).

Fuente: http://www.ps2vicio.com/playstation-..._PS4-2493.html

Fotos incluidas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4