Sony ps4 en 3d

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
No se si estara repetido pero lo pongo por si acaso...

Sony desarrolla gafas 3D para PS4

Estas gafas holográficas permiten ver contenido 3D sin ocupar completamente la visión. Una tecnología parecida a la que se usa en los aviones de combate. Sony la podría utilizar para PS4.


Cada vez se hacen más y más dispositivos que parecen tomados de películas de ciencia ficción. De esta manera Sony ya está desarrollando unas gafas para reproducir vídeo. Se trata de un dispositivo que se coloca como unas gafas comunes y que serían capaces de reproducir vídeo en 3D cuando se encienden. Las gafas estarían hechas usando un LED como fuente de luz y un panel LCD transparente y transmisivo que serviría para modular la luz a modo de pantalla.

A pesar de que el prototipo parece funcionar bastante bien, Sony ha anunciado que aún hay varias mejoras que necesitan hacerse antes de lanzar el producto al mercado. Primero que nada se quiere aumentar la transmisividad para que supere el 80%, de manera que los lentes funcionen también en sitios oscuros. Luego están intentando bajar la uniformidad de los colores y elevar la luminosidad para que el dispositivo pueda usarse en exteriores en un modo que permita ver a través de este. Finalmente Sony está trabajando en poner el motor óptico que usa el dispositivo para funcionar junto a la sien, en vez de adelante, y de esta manera reducir el tamaño y el peso de las gafas, haciéndolas más cómodas.

Esperan alcanzar estos objetivos y comenzar la comercialización de las gafas para el 2010-2011. Fecha que nos hace pensar que se podría estar barajando la posibilidad de incluir este dispositivo en la próxima generación de PlayStation (PS4).

Fuente: http://www.ps2vicio.com/playstation-3/noticias-ps3-Sony_desarrolla_gafas_3D_para_PS4-2493.html

Fotos incluidas
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues,seria cool que fuera haci xD pero bueno... no me preocupo mucho de la ps4 en estos momentos, yo con mis 2 negritas toy feliz =D ahi cuando salga la ps4 veremos que pasa
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
posiblemente es uno de los siguientes pasos 'futuristas' en los videojuegos.
bienvenido sea todo lo que nos haga disfrutar más y más de los videojuegos!!!!
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Seria muy bueno, lo unico que no me gusta es que saquen tan pronto eso, y de paso la ps4, ya que la ps3 me parece que aun no la han explotado lo suficiente, y pensar en ps4 en el 2010, seria muy pronto

saludos
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Lo de las gafas esta guapisimo pero tiene contras, y que contras! eso tiene que desgastar la vista un monton, tiene que ser bastante caro, y total, para que solo lo veas tu! los que esten contigo que hacen?
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
ah vale , y si no funcionan bien ya lo arreglaran con actualizaciones y parches !
menuda mafia , que arreglen todos los fallos de ps3 y si cumplen a lo mejor los usuarios pensaremos en comprarnos la cuatro !
salu2
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
si esas gafas son para la play4 dudo muchisimo pero mucho que esten en el 2010 u 11 me da igual . si estan para esas fechas logicamente seran para la play3 y no para la otra pues no quedan años ni nada para sacar una play4
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
que se dediquen a hacer videojuegos exclusivos de ps3 y a ampliar las capacidades del hardware y el software y se dejen de tonterias......
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
de todas maneras si todo sigue asi dudo que halla una play4 pues estos de sony con su mierda de play3 no dan mas que disgustos. estoy hasta la polla de estos subnormales( sin ofender a los retrasados de verdad por supuesto) pero cada dia que pasa me arrepiento de no haberme comprado la 360 y eso que siempre e estado con sony pero por dios todo son retrasos, cagadas, parches y mas parches y menos exclusividades
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
jajaja con 3D que wapo pero claro unas gafas de esas no deben de costar mucho creo yo no? al no ser que sean especificas de sony... que ya aparte de mandos tengamos que comprar gafas 3D de sony xD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Esos anteojos 3d creo q despues de usarlo 5 minutos debes quedar re mareado y con dolor de cabeza...
Bah eso pieso yo...
--- [ Añadido ] -----
de todas maneras si todo sigue asi dudo que halla una play4 pues estos de sony con su mierda de play3 no dan mas que disgustos. estoy hasta la polla de estos subnormales( sin ofender a los retrasados de verdad por supuesto) pero cada dia que pasa me arrepiento de no haberme comprado la 360 y eso que siempre e estado con sony pero por dios todo son retrasos, cagadas, parches y mas parches y menos exclusividades
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Última edición:
Superior