Sony ps4 en 3d (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

de todas maneras si todo sigue asi dudo que halla una play4 pues estos de sony con su mierda de play3 no dan mas que disgustos. estoy hasta la polla de estos subnormales( sin ofender a los retrasados de verdad por supuesto) pero cada dia que pasa me arrepiento de no haberme comprado la 360 y eso que siempre e estado con sony pero por dios todo son retrasos, cagadas, parches y mas parches y menos exclusividades
Esos anteojos 3d creo q despues de usarlo 5 minutos debes quedar re mareado y con dolor de cabeza...
Bah eso pieso yo...
--- [ Añadido ] -----

de todas maneras si todo sigue asi dudo que halla una play4 pues estos de sony con su mierda de play3 no dan mas que disgustos. estoy hasta la polla de estos subnormales( sin ofender a los retrasados de verdad por supuesto) pero cada dia que pasa me arrepiento de no haberme comprado la 360 y eso que siempre e estado con sony pero por dios todo son retrasos, cagadas, parches y mas parches y menos exclusividades

Iniciado por pulichinela Ver Mensaje
:d ouh::dou h: :d ouh::dou h: :d ouh:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn