tornillos problema

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
trata de hacer una palanca a lo mejor esta barrido, con algo y se quedo atorado, ponle un desarmador de paleta por la parte de abajo y haz precion mientras tratas de desatornillarlo suerte,:buf:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Deverías provar no usarlo unos días y aver si se regula el problmea ;).
Aveces es el uso que se le da.

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Yo tuve el mismo problema con el tornillo azul que se rompe con mirarlo y al sacar el disco duro, de los 4 que lleva el soporte también se pasó de rosca uno de ellos.Me tiré toda una mañana de sabado hasta que conseguí quitarlos; probé de todo aplicar un soldador para calentar la cabeza del tornillo y marcar con fuego una cabeza nueva... nada.:buf: Al final con un cuchillo con unos buenos dientes de sierra dibuje una linea recta como si fuera un tornillo normal y no de estrella. Alcanzé una profundidad suficiente para meter un destornillador normal y girando pude sacarlo. El del soporte fue peor porque es mas pequeño pero usé la misma forma y sobretodo mucha paciencia...trabajo de chinos.
Aparte del cabreo de perder casi 1 dia entre quitar tornillos y luego restaurar el backup pude por fin disfrutar de mi nuevo disco duro de 250 GB.:palmas:
Saludos al foro.
 
Superior