Home para 24 o 29 de octubre

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
Bueno estos próximos dias se pondrá en marcha finales de octubre o principios de noviembre. Hay un fuerte indicio de que 24 de octubre es la fecha oficial cuando se vaya vivir!:ein:


Tokio, 9 de octubre de 2008 - Sony Computer Entertainment Japón (SCEJ), una división de Sony Computer Entertainment Inc (SCEI) responsable de las operaciones comerciales en Japón, anunció hoy que empezará a PlayStation ® Home Abrir la versión beta de servicios dentro de este año. PlayStation Home es un 3D on-line comunidad de usuarios de servicios de PLAYSTATION ® 3 (PS3 ®).

A través de la prueba beta cerrada llevado a cabo desde finales de agosto de este año, la compañía ha ofrecido a los usuarios a prueba en diferentes áreas PlayStation Home, para disfrutar de la comunicación, y para juzgar a los juegos y eventos tales como Namco BETA Museo de Juegos de Namco Bandai Inc, y destruir echochrome Todos los Heros www de SCE. Si bien la empresa sigue para actualizar y elaborar las características y el servicio sobre la base de diversos comentarios obtenidos a través de la prueba beta cerrada, se iniciará la fase final de una gran prueba beta cerrada entre finales de octubre y principios de noviembre, para preparar el Open beta de servicios * 1.

Además de los ya disponibles títulos de los juegos, PlayStation Inicio ofrecerá nuevas y emocionantes experiencias en colaboración con los títulos de la primera parte y de terceros desarrolladores y editores, como PELIGRO BIOLÓGICO ® 5 y Street Fighter ® IV de Capcom Co Ltd, y SIREN : Maldición de Sangre, Hot shot Golf 5, TrashBOX, Mainichi Issho, vestido, y Derby tiempo en línea de SCE. Además, los usuarios "experiencia de juego será aún más por comunicarse con otros jugadores en el juego y salones experimentando" Home recompensas ", donde los usuarios podrán obtener las partidas especiales que puedan utilizarse dentro de PlayStation Home, dependiendo del nivel de su juego.

En el Japón, el 24 de terceros desarrolladores y editores * han decidido sumarse a la versión en japonés de PlayStation Home. Más detalles serán anunciados en la PlayStation Inicio Sitio oficial (http://www.jp.playstation.com/ps3/home/) a medida que estén disponibles.

Teniendo la oportunidad de lucimiento PlayStation Hogar de Juegos de Tokio 2008 a partir del 9 de octubre, la SCEJ stand en la vida real se reproducirá en el se están ejecutando actualmente beta cerrada. En este stand de repetirse prácticamente, los usuarios podrán ver videos de promoción de los diversos títulos de los juegos y obtener exclusivo sólo disponible en esta área virtual.

A través de PlayStation ® Network, PlayStation Inicio ofrecerá una nueva y divertida "de juego" a todos los usuarios de PS3.

* 1 El anuncio de la versión beta de servicio Abierto se hará a través de PlayStation Inicio Sitio Oficial.
http://www.jp.playstation.com/ps3/home/

Tercera Parte Partners Unirse a PlayStation ® Home de Japón (a partir del 9 de octubre de 2008)
IREM de Ingeniería de Software
Activision
Adquirir
Atlus
Walt Disney Japón
AQ Interactivo
SNK
EA
Capcom
Gungho Online Entertainment
Q Entretenimiento
República juego
Genki
Koei
Konami Digital Entertainment
Spike
Sega
D3 Editorial
Tecmo
Nippon Ichi Software
Paon
Hudson
Juegos de Namco Bandai
UBI Software [/ quote] EE.UU. y Europa Página de inicio debe tener una lista separada desde Inicio región está bloqueado.

Más información:

http://weblogs.variety.com/the_cut_scene/2008/10/playstation-hom.html

Sony no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el hogar, que está en beta privada. Buser sólo decir que será este otoño. Pero entonces como se nos de control a cabo el nuevo espacio en "Home" de Sony dedicado al juego de "inexplorado" nos hemos percatado de que el código para obtener en una de las puertas cerradas es "1024". Buser y añadió que el número proviene de la parte delantera de los edificios de apartamentos, donde los usuarios tienen su "espacio personal". "Pero, ¿quién sabe lo que significa?" Agregó (estoy parafraseando).
Gee, lo que el número podría significar en 1024 un servicio en línea que no tiene una fecha de lanzamiento más allá de "caída"? Pensemos muy duro sobre este ...



Joystiq informes de los Juegos de Tokio que Sony indica Inicio entrará en beta pública (en lugar de la beta privada, es en la actualidad) "a finales de este mes" en Japón. Y presumiblemente la misma aquí, en otros territorios. ¿Qué puede ser lo que significa el 1024 (lanzamiento beta público de 24 de octubre) en lugar de un completo debut.
inglés

Fuente. http://www.scei.co.jp/corporate/release/081009ce.html

Dar las gracias no cuesta nadadita::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[equis]::

Pagina de home japonesa.http://www.jp.playstation.com/ps3/home/
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
a ver, si sony dijo que, expandiria la beta CERRADA de home a finales de octubre / principios de noviembre es ilogico que vaya a salir la openbeta uno de esos dias ;)
 
Superior