problema fifa. Lector?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
el otro dia jugando al fifa en una partida k tenia guardada se me colgo, y podia salir dl juego con el boton PS pero por mas k reiniciaba y volvia a entrar, si cargaba esa partida, antes d jugar se me colgaba d nuevo...jugaba en otros modos y todo perfecto x lo k pense k seria algun error d esa partida..la cosa es k hoy jugando en un partido me ha ido como a tirones, solo se veian fluidas las animaciones los menus y esas cosas, he acabado y al siguiente partido todo bien pero...:S es el juego k mas utilizo ultimamente pero lo poco k he probado otros nunca me ha pasado nada d esto, y el cd esta perfecto ni rayones ni nada. Es el juego que esta mal y tngo k cambiarlo? son signos de k el lector esta muriendo? tb pasa k en algunos partidos da un pekeño tiron en alguna jugada casi imperceptible, pero claro pasandome esto otro pues me moskea mas aun. Muchas gracias.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
yo creo que lo que deberias de hacer es eliminar la partida desde el menu de la ps3, y si no te funciona eliminar la instalacion y volver a instalar el juego, como desde un principio, puede ser un error de la partida (con un poco de suerte), bueno ojala que se componga :victoria:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Creo que el fifa no tiene instalacion, lo que debes hacer es probar otros juegos y ver como te va, si va bien, es el juego y hay no se como sera alla en tu pais para que te lo cambien o algo.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
es el 09, la partida ya la elimine claro, pero dspues me paso lo d las ralentizaciones en otro partido...lo k pasa es k dspues sigue como si nada, probare mas otros juegos pero nunca me ha pasado nada con ellos, gracias.
 
Superior