Apagón y Prevenciones [PS3] (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo me compre un SAI para el PC en el MediaMarkt y me costo 70€, tiene para 15 min mas o menos de bateria empezando, claro esta desde que deja de recibir luz de la corriente.

En definitiva funciona conectando el cable de PS3 al SAI y este a la luz, cuando falla la luz este tiene una luz verde que pasa a roja para avisar y que apagues correctamente. Eso es todo.

Espero ser de ayuda.
Un saludo.
Yo por recomendaciones de un amigo, me compre un No-brake para prevenir que se me dañe la consola, preferi gastar un poco más para protegerla de apagones de luz, ya que aunque mucha gente no lo crea, en el mismo manual te advierte de tener cuidado a la hora de actualizar la consola, ya que si se va la luz hasta ahy llego tu consola, así que preferi prevenir que lamentar.

Un saludo
Pues he estado el otro día en PC City y vi un SAI de 700 W por 179 €... la verdad es que es un poco caro... pero tengo una duda...
Si la consola tiene un consumo de aprox. 380 W... supongo que cualquier SAI no le vale... ¿no?.... Debe de tener uan capacidad superior al consumo de la PS3...
¿Esto es así?

Un saludo.
La PS3 no te va a consumir mas de 200w...

De todas Formas un SAI vale para eso, que se te va la LUZ, pues te da tiempo a apagar la PS3 de forma correcta, hasta que vuelva la LUZ.

Y si estas actualizando en 10 minutos te dará tiempo, que es lo que dura estos SAIs de 400w por unos 60€ Aprox.

La PS3 no te va a consumir mas de 200w...

De todas Formas un SAI vale para eso, que se te va la LUZ, pues te da tiempo a apagar la PS3 de forma correcta, hasta que vuelva la LUZ.

Y si estas actualizando en 10 minutos te dará tiempo, que es lo que dura estos SAIs de 400w por unos 60€ Aprox.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Te rectifico... en las especificaciones de la consola el consumo que pone es de 380 W aprox. De todas formas puedes comprobarlo en el manual de instrucciones...
Si consume 380 + el consumo de un televisor (el mio es LCD, no se cuanto tiene de consumo pero por lo menos unos 100W debe de tener) vienen siendo unos 480 W por lo alto...
Vamos que la factura de la luz se va a notar a final de mes...eek
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn