Experimento con Playstation 3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Buenas, hoy me he decidido a hacer una prueba con el materia de la Ps3.

He puesto la consola en vertical, y he tirado desde donde empieza la carcasa a una distancia de 1 cm un bastoncillo de las orejas. Lógicamente el bastoncillo ha caído al suelo.
Después he quitado al bastoncillo un trozo de pelusilla desde la misma distancia en el mismo lugar.Y, en vez de caer al mueble se ha quedado pegado al plástico de la Ps3. Pero no solo se ha quedado pegado, sino que al caer el plástico de la Ps3 lo ha atraído como si de un imán se tratase.

Probadlo y veréis, ya no nos harán falta plumeros atrapapolvo. Tenemos nuestra PS3 Smach brite.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
jasjajjajajajajajajaja es demasiado bonita como para estar siempre limpia...aunque si atrapa el polvo asi de rapido habra que limpiarla mucho...SALUDOS!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cada vez son mas usos los que nos da nuestra PS3,a éste ritmo venderemos todos los electrodomésticos de la casa.Mañana me pongo y experimento para ver si puedo convertirla en un lavavajillas o en una sandwichera jaja...

En serio.Todo el mundo lo sabrá,pero lo digo porque me gusta ir de listillo.Seguramente eso se deberá a la energía estática que se hace evidente con el ligero peso de la pelusa.Recuerdo que de pequeño en el colegio solía frotar un boli en los pelos de brazo,de ésta forma lo "imantaba" pudiendo hacer que se pegáran papelitos pequeños,era la caña...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
waa, pero eso del bastoncillo tambien se lo haces a un frigorifico y pasa lo mismo, y a un microondas funcionando, incluso a mi mismo, pero que vamos, la PS3 con electricidad estática, mejor asi si alguna mosca osa posarse para rociar la PS3 con una cagada, pssssss, la PS3 se la traga, juas
 

Solusek

Baneado.
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Es multiusos

Es una makina muy versatil y multiusos, te puede sacar de un compromiso si se te estropea la vitroceramica...



XDDDDDDDDDDDD

clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bua si que es un imán para el polvo sí.
Yo uso un limpiador de suelos que lo repele. Así me dura como en la foto de la caja una semana por lo menos : D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jouer que pìnta tiene esa carne *-* xD,Hombre yo cuando temrino de jugar le pongo un trapo encima xDDD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Mi novia me dice al leer el foro, que nos estamos haciendo unos expertos en el tema de productos de limpieza a traves de la Play3...juajuajua..en los proximos cursos de amos de casa, la play3 sera la reina del temaria..juajuajua
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea


Características:
  • Repele el polvo, tu suegra y si le adjuntas dos velas negras (se venden por separado), le echas mal de ojo durante un año.
  • Aleja los fanáticos xboxers de tu negrá y si por un casual la miran mal se convierten en piedra, con lo que podrás decorar el salón con figuras griegas a tamaño real. Cuando tengas suficientes puedes completar el ajedrez humano (tablero por separado).
  • No invierte la polaridad de la tierra, ni el sentido del agua del water aunque ya no haga de imán atrapa polvo.
  • Al contacto con los ojos ves estrellicas de colores. Acudir seguidamente a la funeraria.

Limpia suciedad garantizada por heXagon. Disponible solo en versión PAL.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Jajajajaja, dios que wapo, ¿te lo has inventao o lo has encontrao en alguna parte? Pero lo que es mas importante ¿Donde lo venden? Esque me faltan dos alfiles y un rey y conozco varios Xboxers. Juas juas juas.


Saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
jajajajajajajajajajaja menos mal que me compre la ps3 en vez de la xbox360 jajajajajaja ya la puedo usar como vitroceramica y para tener un ajedrez humano xDDDDD!!!!!!!!!!
 
Superior