Segunda mano game , gamestop. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Aparte de game no conozco ninguno.Unicamente te tienes que esperar que siempre acavan saliendo de alguno que no le gusta

Bueno , yo que quería el fifa09 por unos 45€ , veo que me tengo que conformar con pagar 60 pavos... , algún sitio donde vendan juegos de segunda mano? no quiero importaciones ni rollos , que luego vienen los fraudes xdd.

Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje

Ya pero me llevé un chasco porqué creía que los nuevos serían mas baratos una vez unados , como el fifa 09 , que me tendré que gastar 60€ , y eso que és de Segunda Mano.

Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje
pues si tio,es una putada pagar 60e por un juego que te vale nuevo 70e,y en un centro comercial 65e,para eso te lo compras nuevo
en la tienda de game te timan muxo yo me compre el pes 2009 y lleve el MGS4, el GTAIV y el pes 2008 y saque por los tres 66 euros. y despues me entere que un amigo lo habia reservado en gamestop el pes 2009 y llevando el 2008 le dieron 30 euros y el mismo dia que salio. yo lo tube que llevar casi un mes antes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn