PS3 ? pfua corrientazo que me ha dao, aun me duele er deo

Conversación publicada en el foro General

Weno pues eso e tenido encendida la PS3 desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noxe, la tengo en posicion vertical,

querria saber que por que era, si pk llevava muxo tiempo encendia, o porque estava en vertical, si ace provad despues de unas dos horas poner el dedo sobre la parte metalica xDDD esk aun me duele er deo , el corriente lo dao kuando tokas con los dedos en la parte metalica , el la de plastico no eee xDDDD

va decidme plis

Es sencillo te has dado un calambrazo porque la parte de metal (material conductor, como sabe todo el mundo) si esta conectada a la luz te da un calambrazo fijo!!
PD: tanto te ha dolido? (cuando tenga la ps3 no pienso tocar eso nunca...)

Iniciado por sede_II
Joder tio,que rápido arreglas tu las cosas jajaja.Lo que dices ,en mi opinión, no es cierto.Por esa regla de tres no se podría construir nada eléctrico que montára piezas metálicas y hay mucho de eso.Si se sufren calambrazos puede ser por dos razones.Que exista una fuga de la corriente, (muy poco probable y en cullo caso se debería reclamar) o que sea cuestión de la electricidad estática (ésta me gusta mas).

La electricidad que portamos en nuestro cuerpo es capaz de darnos unos calambrazos de cojones,no os engañeis.Yo mismo,cuando toco el portón de mi coche,me pego unos chispazos de la ostia y os aseguro que no tiene carga eléctrica destacable...
Cierro Post.

L3X. Escribe bien, el foro no es un CHAT ni un MÓVIL.

5. No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si. (Al menos que exista una razon para escribir de modo extraño).

Tienes un Aviso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn