PS3 ? pfua corrientazo que me ha dao, aun me duele er deo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
Weno pues eso e tenido encendida la PS3 desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noxe, la tengo en posicion vertical,

querria saber que por que era, si pk llevava muxo tiempo encendia, o porque estava en vertical, si ace provad despues de unas dos horas poner el dedo sobre la parte metalica xDDD esk aun me duele er deo joo , el corriente lo dao kuando tokas con los dedos en la parte metalica , el la de plastico no eee xDDDD

va decidme plis
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
el problema es que eso no fue corriente fue estática y me a pasado a mi tan bien y pasa cuando tocas algo esponjoso o fundas o te quitas una chaqueta de algodón y luego tocas algo metálico.
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
es coña, n ome ha dolio xDDDDD, pero e tokao aver siestava caliente el lector , ya se que da calabrazo fijo , pero si lleva poko tiempo de encienda tambien ? joder pues que gilip***** que son los de sony acer una cosa que jode T_T
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
sede_II dijo:
Es sencillo te has dado un calambrazo porque la parte de metal (material conductor, como sabe todo el mundo) si esta conectada a la luz te da un calambrazo fijo!!
PD: tanto te ha dolido? (cuando tenga la ps3 no pienso tocar eso nunca...)
Joder tio,que rápido arreglas tu las cosas jajaja.Lo que dices ,en mi opinión, no es cierto.Por esa regla de tres no se podría construir nada eléctrico que montára piezas metálicas y hay mucho de eso.Si se sufren calambrazos puede ser por dos razones.Que exista una fuga de la corriente, (muy poco probable y en cullo caso se debería reclamar) o que sea cuestión de la electricidad estática (ésta me gusta mas).

La electricidad que portamos en nuestro cuerpo es capaz de darnos unos calambrazos de cojones,no os engañeis.Yo mismo,cuando toco el portón de mi coche,me pego unos chispazos de la ostia y os aseguro que no tiene carga eléctrica destacable...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
jajajaja yo aller , estaba con una mano conectando un cable del router y con la otra intentando encender la ps3, entre que estaba tocando el cable del router (la clavija de metal) y el metal de la ps3, me pego un latigazo que me acojone vivo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me lo hace la tele cuando paso al lado, pero es algo suave.

PD:L3x Tío no es por joder, pero escribes como una traducción de google o peor.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Cierro Post.

L3X. Escribe bien, el foro no es un CHAT ni un MÓVIL.
5. No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si. (Al menos que exista una razon para escribir de modo extraño).
Tienes un Aviso ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior