Comprar en PS Store

Conversación publicada en el foro General

Que tal, tengo alguna duda sobre como comprar en la store porque nunca lo he hecho y nose cual es método mas seguro, comodo...
Por eso quiero preguntaros a vosotros cual es el modo que usais y también quiero que me quiteis el miedo de usar mi tarjeta de credito metiendo el codigo y tal..
También tengo alguna duda sobre las tarjetas prepago, donde se pueden comprar y como funcionan?

Gracias, un saludo.

Que tal, tengo alguna duda sobre como comprar en la store porque nunca lo he hecho y nose cual es método mas seguro, comodo...
Por eso quiero preguntaros a vosotros cual es el modo que usais y también quiero que me quiteis el miedo de usar mi tarjeta de credito metiendo el codigo y tal..
También tengo alguna duda sobre las tarjetas prepago, donde se pueden comprar y como funcionan?

Gracias, un saludo.

Iniciado por gorkagf Ver Mensaje
Tienes que tener cuidado porque cunado metes la tarjeta de credito solo la metes una vez luego no hace falta que tenga que meter todos los dijitos compras del tiron, yo tengo muchas cosas compradas a traves de la tarjeta de credito no pasa no hambre, y referente a las prepagos las puedes comprar en game, pero tendras que esperar un poco a que lleguen.

un saludo.
te cuento:es una "tarjeta de cartón"que te puedes hacer gratuita sin costes y tampoco es necesaria cuenta de la caixa (solo para recargar en los cajeros)sino recargarías en efectivo en la oficina,tu metes en la store los datos de esa tarjeta y ya esta,y funciona como un móvil para que me entiendas,le añades saldo,lo gastas y le vuelves a añadir,y asi...entiendes?

pues no creo que debas preocuparte la tienda de sony es muy confiable para q puedas usar tu tarjeta de credito y las tarjetas prepago no se en mercadolibre venden algunas 1saludo

Iniciado por mateo002 Ver Mensaje
Te puedo asegurar esto ademas es muy facil y rápido no te preocupes por nada 120% seguro xD yo uso mi targeta y 0 problemas
Pues yo ando con otra pregunta relacionada al tema, si es posible que me la contesten. cuando compro un juego por ejemplo el wipeout HD que es el que pretendo comprar, digamos que lo descargue y lo instale el juego,pero por una razon u otra se me daño mi disco duro y entonces la unica opcion que queda es formatear(pues se eliminan todos los datos del disco incluyendo el juego que compre), que pasa entonces tengo k volver al comprar el juego o sony me deja descargarlo cuantas veces quiera o un numero determinado de veces, u otra cosa? me podrian contestar esa pregunta please y tambien quisiera saber como funciona eso de compartir juegos que yo compre, ya que si logro comprar el wipeout HD quisiera compartirlo con mi primo para echar partidas online y todo eso. por favor que alguien me contesten estas dos preguntas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn