Comprar en PS Store (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo ando con otra pregunta relacionada al tema, si es posible que me la contesten. cuando compro un juego por ejemplo el wipeout HD que es el que pretendo comprar, digamos que lo descargue y lo instale el juego,pero por una razon u otra se me daño mi disco duro y entonces la unica opcion que queda es formatear(pues se eliminan todos los datos del disco incluyendo el juego que compre), que pasa entonces tengo k volver al comprar el juego o sony me deja descargarlo cuantas veces quiera o un numero determinado de veces, u otra cosa? me podrian contestar esa pregunta please y tambien quisiera saber como funciona eso de compartir juegos que yo compre, ya que si logro comprar el wipeout HD quisiera compartirlo con mi primo para echar partidas online y todo eso. por favor que alguien me contesten estas dos preguntas.

Iniciado por DJxRillyxDJ Ver Mensaje
Pues cuando pagas el precio del juego, tienes derecho a descargarlo hasta 5 veces, no más, y para compartirlo creo que bastaria con iniciar sesion en la Ps3 de tu amigo con tu cuenta y descargarlo usando una de las 5 veces a las que tienes derecho.
Un saludo.

Pues cuando pagas el precio del juego, tienes derecho a descargarlo hasta 5 veces, no más, y para compartirlo creo que bastaria con iniciar sesion en la Ps3 de tu amigo con tu cuenta y descargarlo usando una de las 5 veces a las que tienes derecho.
Un saludo.

Iniciado por gorkagf Ver Mensaje
Gracias viejo me ah servido de mucho tu ayuda

A mi me gustaria saber, si alguien le ha pasado, si compras algo en la store y te quedas sin internet en ese momento por que se te halla caido, tienes que volver a comprar lo que te estabas bajando? gracias.

Iniciado por croom Ver Mensaje
Supongo que si no acabas de bajarlo no te descontaria el numero de descargas, aunque no lo se del cierto. Lo que es seguro es que no tendrias que volvera a pagar

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn