Sony: la previsión de ingresos se ha reducido un 57%

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El fantasma de la crisis hace descender notablemente el consumo de productos electrónicos.



Crisis, y no nos referimos al videojuego de Crytek que se escribe con “y”, sino a la palabra y situación que tanto y tanto se oye de un tiempo a esta parte, parece ser el motivo que ha llevado a Sony (como compañía global) a reducir sus previsiones de ingresos anuales nada menos que un 57%.

La reducción de la demanda de aparatos electrónicos derivadas de la crisis y la actual y “no muy buena” posición del yen, parecen haberse cobrado la mitad de los ingresos anuales estimados por la compañía nipona, pasando de una estimación cercana a los 470 billones de yenes hasta los 200 billones de yenes.

Menor demanda, menores ventas, ¿menor precio para atraer más ventas? Al menos no en el caso de PlayStation 3. La compañía ha dejado claro por activa y por pasiva que el precio de PS3 no se rebajará este año.


Fuente
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
que tozudos son, esta claro que en plena crisis mundial la gente va a lo barato....la crisis tambien la notaran microsoft (aunque no creo, con la pasta que tienen) y nintendo, pero claro, lo barato vende mas....

PD: gracias por esta jugosa info
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Me acuerdo cuando dijeron: "la crisis no afectara al sector de los videojuegos"... ¬¬
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
la crisis afecta a todo pero si es verdad que lo de los videojuegos lo nota menos, pero lo que son las teles y cosas asi pos la gente se lo piensa mas. es mi humilde opinion.
un saludo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Pos ahora mas que nunca que cuiden a sus clientes habituales (y fieles) con un buen SAT. Lo que les ayudaria bastante a mantener y por que no, captar nuevos clientes e incrementar sus "pequeños" ingresos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
Pues esto sera mala noticia para nosotros por que haran recortes de presupuestos por todos lados (menos juegos, menos calidad...) Pero yo creo que la perdida de beneficios sera en Tv y otros tipos de cosas haber que hacen..
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Y microsoft tambien estara afectada por la crisis no?

esto es pa cagarse.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Sony no es solo Play Station, sino mucho más.

En cuanto a Microsoft no creo que le afecte mucho la crisis, ya que Windows viene a la fuerza en los PC, no hay elección. Y en cuanto a copias individuales, siempre ha vendido poco, asi que no le afecta.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
En fin que le vamos a ahcerla crisis esta así señores pero vamos estoy de acuerdo con la mayoria de los compañeros que lo que hace que Sony pierda dinero no es la Play sino el resto de electrodomesticos teles equipos de sonido..etc etc en fin esperemos que no recorten presupuesto y le den un tijeretazo a asuntos relacionados con nuestra negrita!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Huy esto pinta mal es un echo sabido que sony pierde dinero con cada PS3 vendido y ahora por si fuera poco pierden con lo demas tambien:douh:.

Ahora falta que los Xboxer empiezen otro rumor como por ejemplo.


Microsoft quiere comprar a Sony o Sony esta en riesgo de quiebra etc., etc y despues diran si el rio suena.....XD
 
Superior