El fantasma de la crisis hace descender notablemente el consumo de productos electrónicos.
Crisis, y no nos referimos al videojuego de Crytek que se escribe con “y”, sino a la palabra y situación que tanto y tanto se oye de un tiempo a esta parte, parece ser el motivo que ha llevado a Sony (como compañía global) a reducir sus previsiones de ingresos anuales nada menos que un 57%.
La reducción de la demanda de aparatos electrónicos derivadas de la crisis y la actual y “no muy buena” posición del yen, parecen haberse cobrado la mitad de los ingresos anuales estimados por la compañía nipona, pasando de una estimación cercana a los 470 billones de yenes hasta los 200 billones de yenes.
Menor demanda, menores ventas, ¿menor precio para atraer más ventas? Al menos no en el caso de PlayStation 3. La compañía ha dejado claro por activa y por pasiva que el precio de PS3 no se rebajará este año.
Fuente
Crisis, y no nos referimos al videojuego de Crytek que se escribe con “y”, sino a la palabra y situación que tanto y tanto se oye de un tiempo a esta parte, parece ser el motivo que ha llevado a Sony (como compañía global) a reducir sus previsiones de ingresos anuales nada menos que un 57%.
La reducción de la demanda de aparatos electrónicos derivadas de la crisis y la actual y “no muy buena” posición del yen, parecen haberse cobrado la mitad de los ingresos anuales estimados por la compañía nipona, pasando de una estimación cercana a los 470 billones de yenes hasta los 200 billones de yenes.
Menor demanda, menores ventas, ¿menor precio para atraer más ventas? Al menos no en el caso de PlayStation 3. La compañía ha dejado claro por activa y por pasiva que el precio de PS3 no se rebajará este año.
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