PS2 [System Data]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Alguien a podido descargarse el PS2 [System Data]
a mi me dice el manual online k se encuentra en la playstation store pero no em sale en la store
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Pero que es eso tio? no me suena para nada lo uncio que nuevo que hay en la store ahora mismo es flow.
salu2
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
el sistem data es una aplicacion que sirve para instalar juegos d ps2 en el disco duro de la consola; para ello habria que hacer una particion de 10 gb en el disco duro de nuestra ps3 y descargrse esa aplicaion de la store( en teoria) lo que pasa es que como dice kous no se encuentra por ningun sitio si alguien sabe algo mas que lo diga please.
un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esa aplicacion esta en la Store a mericana y japonesa, y es una aplicacion simplñemente para los juegos de PS2 que permiten instalacion en el Disco duro, los cuales creo que ninguno llego a Europa.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
mega reflote XDXDXD tio el tema esta desde hace mas de un año XDXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no paza na pero creo que es mejor crear otro post ya que hasta donde as buscao fijo que no esta repe XDXD
suerte tio espero que te ayuden
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
14
Karma
13
Yo la he visto para descargar en la Store japonesa, pero no sé para
qué sirve y si realmente sirve en nuestras consolas, así que de
momento no me la he bajado.
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Granada España
e encontrado el ps2 system data

El system data esta en la store americana justamente en otros contenidos. todavia no la e provado. Si lo conseguis dejarme un mensaje en usuario d ps3 idyter. k lo disfruteis
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Creo recordar que era para los juegos de PS2 que permitian instalar parcialmente en el disco duro. Si no recuerdo mal algun final fantasy lo permitia.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
yo lo descargue hace tiempo pero pense k era para la ps3 americanas de 60/20 g con chip k al principio no funcionaban bien los juegos de ps2
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
1
Karma
0
esta en el store de japon lo ke tienes ke hacer es crearte una cuenta en la store de japon supongo ke tu sabes como hacerlo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior