tengo home!!!!1

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
pues eso cabao de mirar en mi correo de la cuenta de japon y tengo un mensaje con el codigo de home me lo estoy bajando viene home y naco museun ke no se ke sera. home ocupa 85 mb. los ke la tenga agregenme THE_play91:palmas:


salu2:amor:
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
luego subo unas fotos
joer esta tdo en japo no entiendo na ?? haber si logro entrar xD+

salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No las subas. Hay unas normas que una de ellas es que no se puede mostrar contenido. No vaya a ser que te quiten la beta.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
juas a eso se le yama fortuna XDXD yo lo voy revisando cada dia pro si acaso pero na :(
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No las subas. Hay unas normas que una de ellas es que no se puede mostrar contenido. No vaya a ser que te quiten la beta.
Busca por youtube, por foros, donde quieras hay una enorme cantidad de contenido circulando por la red y nadie que yo conozca ha sido baneado por mostrar contenido :D.

Disfrutala a tope hasta que nos llegue;).

Sube fotos si quieres no pasa nada:chocala:.

:hola:
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Felicidades! ahora eres de nosotros

mas adelante por la tarde te agregare :D para hecharnos unas partiditas a los bolos,billar,dardos :)

Suerte a los demas y mirar el correo por si acaso alguno quiere unirse a nuestra comunidad
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Busca por youtube, por foros, donde quieras hay una enorme cantidad de contenido circulando por la red y nadie que yo conozca ha sido baneado por mostrar contenido :D.

Disfrutala a tope hasta que nos llegue;).

Sube fotos si quieres no pasa nada:chocala:.

:hola:
Eso ya se sabe que muchas personas no respetan esas normas y que hay contenido, es ovio, pero mas vale prevenir que curar...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Que suerte tio, felicidades, yo lo acabo de mirar y nada. A ver si lo sacan pronto que podamos disfrutar todos de el :D
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
pues eso cabao de mirar en mi correo de la cuenta de japon y tengo un mensaje con el codigo de home me lo estoy bajando viene home y naco museun ke no se ke sera. home ocupa 85 mb. los ke la tenga agregenme THE_play91:palmas:


salu2:amor:
por cierto ya te enviado una solicitud, miralo y sabras mi identidad PSN ¬¬ :D
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
derrepente me habeis agregado un huevo xD . las estoy aceptando es ke no tiene acceso xmb desde home. esta masoo guapo, una lastima ke me tenga ke ir luego me visiare, ay uno ke me ha llamado fantasma xDDD lo je agregado y ys me vera juando supongo

PD: a los ke tengo agregaos no os puedo respondre a los mensajes mientras juego :douh: cuando termino os respondo :eek:lee:

salu2:jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Miro todos los dias el puto correo y nada... A seguir esperando... Para ti muchas felicidades tio! Disfrutala por todos (no creo que puedas disfrutarla tanto xDDD )
 
Superior