tengo home!!!!1 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

el codigo te lo envian al e-mail o a tu cuenta de la ps3????, esk yo al acerme la cuenta de la ps3 me ekivoke poniendo el e-mail xD. Y a ver si por eso no voy a poder probar el home...

Iniciado por mr_lw Ver Mensaje
Te lo envian al e-mail. Te dan un codigo numerico en un correo a tu bandeja de entrada - el cual ingresas en la Store y te redirigue a una pantalla para descargar el cliente de la Beta.

Y ni idea de la regionalizacion de Home para los paises de habla hispana; pero me imagino que sera para Europa, en America Latina seguramente tendremos que conformarnos con el ingles.
Salu2!!
Pues a mi esta madrugada me han enviado dos correos con dos codigos diferentes. Uno es para Home y el otro no tengo ni idea pq ahora se esta instalando y ocupa unos 106 Mb. Esta todo en japones y solo se entiende BETA, y sale el dibujo de un logo con una "n" en rojo con fondo blanco y rojo. Cuando lo pruebe os cuento más.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pos ya lo tengo instalado y creo ke es algun juego de HOME porque son Beta de tres juegos tipo comecocos de aquellos mas viejos...

NO lo entiendo muy bien pq en el mail tmb dice algo de ke es sobre PsHome y luego me encuentro con este juego.

Aalguien que le enviaron la Beta de HOme tambien le enviaron esto?? AHora si me voy a instalar el Home que ya esta descargado!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn