tengo home!!!!1 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

a alguien le an baneado por poner fodtos?

salu2

Iniciado por play91 Ver Mensaje
Si, asi que yo no pondria ninguna ni pondria ningun dato acerca de la beta
--- [ Añadido ] -----

ha nadie, no creo que pase nada ,mira el youtube todos los videos que hay.. y ademas que esta ya al caer

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
hablar sin saber es malo... si que hay baneados tanto como por fotos, videos.. como por detalles de la beta cerrada del home y, no son precisamente pocos...

Busca por youtube, por foros, donde quieras hay una enorme cantidad de contenido circulando por la red y nadie que yo conozca ha sido baneado por mostrar contenido .

Disfrutala a tope hasta que nos llegue.

Sube fotos si quieres no pasa nada.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Por lo que yo se , si es un beta tester , no puede enseñar nada , ni decirlo , lo retiran de beta tester , castigo de baneo de consola por un tiempo determinado ( suele ser menos de una semana ) y retirada de la propia beta , pero por lo que parece es que se lo han puesto en descarga en la store japo , sin mas, entonces puede ser que no lo hagan nada y pueda enseñar lo que el quiera .

luego subo unas fotos
joer esta tdo en japo no entiendo na ?? haber si logro entrar xD+

salu2

Iniciado por play91 Ver Mensaje
Tienes el Home Japo?
Oye y si tienen otro contenido, porque yo solamente logro tener la ropa default y la que obtienes en el "Mall", pero he visto gente con ropa diferente de otras regiones.
Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn