tengo home!!!!1 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Busca por youtube, por foros, donde quieras hay una enorme cantidad de contenido circulando por la red y nadie que yo conozca ha sido baneado por mostrar contenido .

Disfrutala a tope hasta que nos llegue.

Sube fotos si quieres no pasa nada.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Eso ya se sabe que muchas personas no respetan esas normas y que hay contenido, es ovio, pero mas vale prevenir que curar...

Felicidades! ahora eres de nosotros

mas adelante por la tarde te agregare para hecharnos unas partiditas a los bolos,billar,dardos

Suerte a los demas y mirar el correo por si acaso alguno quiere unirse a nuestra comunidad

Iniciado por PS3619Rulez Ver Mensaje
Yo quiero pero no me dejan XD

pues eso cabao de mirar en mi correo de la cuenta de japon y tengo un mensaje con el codigo de home me lo estoy bajando viene home y naco museun ke no se ke sera. home ocupa 85 mb. los ke la tenga agregenme THE_play91

salu2

Iniciado por play91 Ver Mensaje
por cierto ya te enviado una solicitud, miralo y sabras mi identidad PSN ¬¬
derrepente me habeis agregado un huevo xD . las estoy aceptando es ke no tiene acceso xmb desde home. esta masoo guapo, una lastima ke me tenga ke ir luego me visiare, ay uno ke me ha llamado fantasma xDDD lo je agregado y ys me vera juando supongo

PD: a los ke tengo agregaos no os puedo respondre a los mensajes mientras juego cuando termino os respondo

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn