Increiblemente Urgente! PS3 parpadea

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Hola joo

cuando enciendo la ps3 en el menu normal esta todo el rato parpadeando la pantalla, y los cables están bien los e tocado y eso, cuando estoy normal en eso de vídeo música juegos y tal en el menu principal esta todo el rato parpadeando la pantalla, y cuando pongo el juego ya no parpadea, ni cuando entro en la store :babas:

saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
intenta conectar la ps3 en otra tv para ver de dnde es el problema... y si es de la ps3 configura otra vez la salida de la tv...
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
intenta conectar la ps3 en otra tv para ver de dnde es el problema... y si es de la ps3 configura otra vez la salida de la tv...
1º Mira eso.

2º Si es la PS3 lo siento si no configura tu televisor y luego cuando este todo bien pon los ajustes correctos en tu consola.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
que cable usas porque el HDMI es muy puñetero en estas cosas.

Ya hay varios fenómenos paranormales con estos cables jejeje.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
¿que firmware tienes?
Lo digo porque hay problemas parecidos con la version 2.50, si tienes esta version casi seguro es de eso.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Apaga la Ps3 y luego manten pulsado el boton de encendido unos segundos hasta que oigas varios pitidos, así se configura el cable bien con la tele automaticamente, alomejor se arregla así. Saludos.
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Tengo el cable HDMI, tengo la ps3 conectada en la misma tele desde que me la compre la ps3 la misma semana que salió a la venta, nunca había tenido ese problema, y de repente apareció, tengo el ultimo firmware.
--- [ Añadido ] -----
venga miralos oye
 
Última edición:
Superior