Sexta semana consecutiva en la que Xbox 360 sobrepasa a PS3 en Japon

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Contra todo pronóstico empieza a ser algo habitual que Xbox 360 venda más que PlayStation 3 en un territorio tan aparentemente atípico para ello como Japón, y es que la consola de Microsoft ha conseguido sacar 1.200 unidades de ventaja a la de Sony en la semana del 13 al 19 de octubre.

No obstante las dos consolas de sobremesa ocupan las dos últimas plazas del top. La primera es para PSP que se hace con un liderato apoyado en la venta de más de 150.000 unidades de su videoconsola. La otra portátil, la de Nintendo, le sigue aunque a mucha distancia; 34.000 unidades vendidas para DS. Por otra parte Wii y PlayStation 2 ocupan respectivamente los puestos tercero y cuarto de la lista con 25.000 unidades y 7.800.
A continuación el listado completo:
PSP – 156.000
DS – 34.000
Wii – 25.000
PS2 – 7.800
360 – 6.000
PS3 – 4.800
Haber si de una vez la PS3 remonta y se pone como wii con LBP aunque por lo menos tenemos a la PSP que barre :victoria:
Aqui la fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104537/2-japon-sexta-semana-consecutiva-en-la-que-xbox-360-sobrepasa/
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo es que al leer ciertos comentarios no puedo evitar partirme de risa.
Vamos a ver.
Siempre lo mismo esperad esperad esperad que cuando salga tal y pascual, pero que pasa mientras esperamos, que solo miramos lo nuestro? los demas esperaran con nosotros? pues no tios a ver si os enterais de una vez. Que mientras con sony es un esperad esperad esperad las demas entre bajadas de precios y novedades constantes ay estan semana tras semana, por esa regla de tres tambien se puede decir esperar a que en xbox salga un tales, un star ocean etc etc, si prescindiendo de los superventas ya vende mas que ps3 cuando salgan pues....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo es que al leer ciertos comentarios no puedo evitar partirme de risa.
Vamos a ver.
Siempre lo mismo esperad esperad esperad que cuando salga tal y pascual, pero que pasa mientras esperamos, que solo miramos lo nuestro? los demas esperaran con nosotros? pues no tios a ver si os enterais de una vez. Que mientras con sony es un esperad esperad esperad las demas entre bajadas de precios y novedades constantes ay estan semana tras semana, por esa regla de tres tambien se puede decir esperar a que en xbox salga un tales, un star ocean etc etc, si prescindiendo de los superventas ya vende mas que ps3 cuando salgan pues....
Verás yo creo que no hay que esperar. PS3 ha vendido más que 360 en Japón desde que salió. Estas semanas están así debido a la falta de novedades de PS3 y la rebaja de 360. Cuando pase un tiempo, y salgan los juegazos que esperan, PS3 volverá a patear a 360 en Japón.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!

Pues para mi me es indiferente si ps3 vende mas que xbox 360, ya que no recibo dinero por ello, ni nada, asi que solo disfruto mi consola y ya, me da lo mismo si xbox 360 vende mas, con tal de que siempre saquen buenos juegos para ps3, es lo realmente importante

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Y a mi que? Como si nadie se la compra. La tengo yo? Pues ya está. Ellos que se lo pierden.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
El problema de si se vende o no, es que las desarrolladoras piensan hacemos juegos para PS3 que vende tan poco?
Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una verguenza que ps3 vende alli tampoco, en la propia "casa" de sony. Aunque la 360 con 6.000 tampoco no es una maravilla. Esta claro que o little big planet hace vender mas a ps3 alli o tendra que esperar a diciembre que es cuando sale en japon el white knight chronicles.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No se, en Japon seguro que LBP triunfa, a los japos les gustan mucho esos juegos, y espero que haga subir a la PS3 al menos hasta lo que seria normal, cerca de 13.000, o por lo menos mas que la PS2...
Un saludo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Me alegro por Microsoft.

Y japon en desarrollo de de videojuegos ha perdido lo que era la generacion pasada...y como dicen en Squere-Enix deben unirse para volver a ser lo que eran.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo mismo digo, con jugar nosotros tendriamos que estar tranquilos....si no tiene exito alli, pues una pena...pero yo voy a seguir jugando a ella...


P.D: Te mando un gracias tras llevar como 3 meses sin darselas a nadieXDXD



Saludos
evidentemente no somsoa ccionistas para preocuparnos de numeros, pero por otra parte como usuario de esa consola claro que quiero que venda, porque sin ventas señores las compañias no se arriesgan a sacar juegos para ella, y los echos lo demuestran, ya no es la mas wapa del baile la ''pley'' y las compañias hace tiempo que dejaron de chupar el culo a la marca.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
ostia hay que ver como barre la psp en japon, es que le lleva mas 100 mil unidades vendidas a las casuals ds y wi.

por lo de ps3 ya empieza a preocuparme ya la sexta semana consecutiva yo veo estas navidades muy apretadas en cuanto a consolas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Bueno seamos sinceros... PS3 lo que necesita es costar 299 € ¿o no? XD
yo pienso que aunque sony la baje esa estrategia no funcionaria ,el mas grande error de sony fue tratar de crear una consola al estilo americano olvidándose por completo de los gustos japoneses ,a su vez si le sumamos que crear un juego en ella cuesta demasiado dinero y tiempo y que las desarrolladoras japonesas no tiene presupuesto para crear un juego en la play3 sacarlo solo en japon y no vender y es por eso que aun desarrollan el la play2 y algunas hasta que se salvan de la quiebra desarrollando juegos para las portátiles,imaginemos si esos juegos los hubieran desarrollados todos para la playstation 3
companias como CAPCOM,SQUARE ENIX,LEVEL-5 o SEGA o alguna que otra que he olvidado, se salvan ya que son grandes companias y se adaptan a los gustos del occidente por eso salen juegos como el lost planet ,dead rising y alguno que otro pero las mas pequeñas y tradicionales que solo hacían juegos estilo y gusto japones y los dejaban en japon exclusivo ahora ya no pueden y tiene que adaptarse a hacer juegos en la wii o en las portatiles ya que cuestan mas baratos de producir y es mas al gusto japones.
la play3 esta en un grave problema por una parte se ha metido a fabricar una consola poderosa pero olvidándose que la de la competencia ofrece casi lo mismo en juegos a excepción del blu-ray y olvidándose de la economía de las desarrolladoras japonesas que no son las mismas que la de las grandes empresas del occidente.y microsoft aprovecho este fallo y con el fajo de dolares se a llevado casi todas las exclusivas y asi ayuda financieramente a las desarrollados japonesas y se agencia mas títulos en su enorme catalogo

para mi la unica solucion que tiene sony es financiar y brindarles mas apoyos a las desarrolladoras japonesas y olvidarse de tratar de conquistar el mercado americano que ya lo tiene perdido por ahora ,crear mas juegos y bajar los costes de produccion.
yo tengo las 3 consolas y claro en el fondo amo mi negrita mas que laS DEMAS ;tal vez 1 ano detrás diría que sony ganaría esta generación pero como veo las cosas preferiría esperar un tiempo mas antes de declara algo incierto que aun no se sabe:victoria:
 
Superior