Sexta semana consecutiva en la que Xbox 360 sobrepasa a PS3 en Japon

Conversación publicada en el foro General

2.- Yo no he dicho eso, si te paras a leer bien y no a ver como escribo leeras que no creo oque sea un juego como para vender consolas y que a mi particularmetne no me ha gustado mucho. Esta entretenido pero es el tipico juego que a los dos o tres dias te cansas de el y mas viendo los titulos que se nos vienen: Killzone2, Gears of War 2, etc. No creo que cambie mucho la beta de la version fial ya que los mapas que crees los podras utilizar en la version final.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
pues sera a ti, por que a mi LBP no creo que me canse nada. Ya veremos cual es mejor, si gears of war 2 o little big planet ( este ultimo no hace mas que llevarse 10 ). Me parece que graficos no es sinonimo de calidad siempre, y LBP le sobra jugabilidad y originalidad y es capaz de enfrentarse solito a cualquier juego estas navidades, ya se llame gears of war o resistance.

No es que no me guste he jugado la beta y la estoy jugando pero veo que es un juego que a las 2 semanas te cansas de el, en ningun momento he dicho que sea un juego malo, todo lo contrario es un juego novedoso y divertido las dos primeras semanas.
Es por lo que dice la gente que espera a que salga el LBP y veras como se venderan mas consolas, os recuerdo que ya ha salido el Metal Gear Solid 4 y aun asi se estan vendiendo mas 360 que ps3.

saludos.

lo repito, sera a ti que te cansa el LBP, y si te cansa no lo compres.
MGS4 salio en junio, no va a vender consolas hasta el dia del juicio final.

pues sera a ti, por que a mi LBP no creo que me canse nada. Ya veremos cual es mejor, si gears of war 2 o little big planet ( este ultimo no hace mas que llevarse 10 ). Me parece que graficos no es sinonimo de calidad siempre, y LBP le sobra jugabilidad y originalidad y es capaz de enfrentarse solito a cualquier juego estas navidades, ya se llame gears of war o resistance.

lo repito, sera a ti que te cansa el LBP, y si te cansa no lo compres.
MGS4 salio en junio, no va a vender consolas hasta el dia del juicio final.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Por esa regla de tres como a ti te gusta a todo el mundo tiene que gustarle???? Si sony piensa que con el LBP mejorara sus ventas de consolas en japo o en cualqui parte madre mia lo que le espera a sony en ventas. El LBP sera todo lo que quieras que sea pero no es un vende consolas. El gears of war 2 si que es un vende consolas y cualquier rpg que salga en japon sera un vende consolas mas que el LBP y hay una noticia en una web muy conocida que se dije que el LBP no gusta en japon, por lo tanto lo tiene claro estas navidades sony y sus ventas en japon.

saludos.

Y a mi que? Como si nadie se la compra. La tengo yo? Pues ya está. Ellos que se lo pierden.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Alguien sensato eso es lo cierto solo eso y ya esta tu la tienes y sony es una gran empresa que va a seguir sacando juegos para esta pedazo de consola si luego ps4 no sale debido a las pocas ventas de ps3 pues ya me cambiare a otra compañia pero al menos para ps3 tenemos garantizados buenos titulos

Alguien sensato eso es lo cierto solo eso y ya esta tu la tienes y sony es una gran empresa que va a seguir sacando juegos para esta pedazo de consola si luego ps4 no sale debido a las pocas ventas de ps3 pues ya me cambiare a otra compañia pero al menos para ps3 tenemos garantizados buenos titulos

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Emm...Sony no vende ---> El parque de consolas es menor. Como el parque de consolas es menor, las compañías deciden no esforzarse en sacar títulos exclusivos de calidad (caros de producir, especialmente para una arquitectura como PS3) y deciden centrar sus esfuerzos en realizar juegos para consolas cuyo parque es mayor (o simplemente hacerlos multiplataforma, eso sí, basándose en la arquitectura sencilla, es decir, 360).
Resultado, PS3 terminaría por tener menos títulos de calidad, o refritos de otras consolas, y los usuarios, especialmente a los que no les importan las ventas, acaban sintiéndose decepcionados.
Las ventas son MUY importantes, incluso para nosotros.
otro de los asptectos de que ps3 no suba en ventas es que los desarroladores no estan o no saben sacarle todo el potencial de ps3 solo 2 juegos sacan tajada de esta maquina para mi metal gear y cod4 dicho por los propios desarrolladores se ve mejor que en xbox,demos tiempo a que estos señores llamados profecionales saquen todo el juguo a la negrita,si estos que digeron que desrrollar para ps2 era complicadisimo y luego se combirtio en la consola mas vendida de la historia tiempo al tiempo y otra cosa yo no vivo en japon vivo en españa y aqui la ps3 ya ha superado a la xbox en ventas viva playstation que no sony
--- [ Añadido ] -----

Por esa regla de tres como a ti te gusta a todo el mundo tiene que gustarle???? Si sony piensa que con el LBP mejorara sus ventas de consolas en japo o en cualqui parte madre mia lo que le espera a sony en ventas. El LBP sera todo lo que quieras que sea pero no es un vende consolas. El gears of war 2 si que es un vende consolas y cualquier rpg que salga en japon sera un vende consolas mas que el LBP y hay una noticia en una web muy conocida que se dije que el LBP no gusta en japon, por lo tanto lo tiene claro estas navidades sony y sus ventas en japon.

saludos.

`pues por esa regla de tres como a ti te aburrio en 2 semanas a los demas nos aburrira en 2 semanas demasiado atacas tu ha play para decir que la tienes y tu que no eres japones sabes mas de gusto de los japos que los japoneses de sony de aqui en adelante cuando nesecite una critica ire a consultarlo contigo sumon de la sabiduria como mejor puedes apoyar a tu consola es comprando los juegos que te gustan y cuando salga todo el potencial de ps3 y se acabe esta generacion de consolas hablaremos de si play3 ha fracasado
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human