Sexta semana consecutiva en la que Xbox 360 sobrepasa a PS3 en Japon (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

una verguenza que ps3 vende alli tampoco, en la propia "casa" de sony. Aunque la 360 con 6.000 tampoco no es una maravilla. Esta claro que o little big planet hace vender mas a ps3 alli o tendra que esperar a diciembre que es cuando sale en japon el white knight chronicles.

Lo mismo digo, con jugar nosotros tendriamos que estar tranquilos....si no tiene exito alli, pues una pena...pero yo voy a seguir jugando a ella...

P.D: Te mando un gracias tras llevar como 3 meses sin darselas a nadieXDXD

Saludos

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
evidentemente no somsoa ccionistas para preocuparnos de numeros, pero por otra parte como usuario de esa consola claro que quiero que venda, porque sin ventas señores las compañias no se arriesgan a sacar juegos para ella, y los echos lo demuestran, ya no es la mas wapa del baile la ''pley'' y las compañias hace tiempo que dejaron de chupar el culo a la marca.

Bueno seamos sinceros... PS3 lo que necesita es costar 299 € ¿o no? XD

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
yo pienso que aunque sony la baje esa estrategia no funcionaria ,el mas grande error de sony fue tratar de crear una consola al estilo americano olvidándose por completo de los gustos japoneses ,a su vez si le sumamos que crear un juego en ella cuesta demasiado dinero y tiempo y que las desarrolladoras japonesas no tiene presupuesto para crear un juego en la play3 sacarlo solo en japon y no vender y es por eso que aun desarrollan el la play2 y algunas hasta que se salvan de la quiebra desarrollando juegos para las portátiles,imaginemos si esos juegos los hubieran desarrollados todos para la playstation 3
companias como CAPCOM,SQUARE ENIX,LEVEL-5 o SEGA o alguna que otra que he olvidado, se salvan ya que son grandes companias y se adaptan a los gustos del occidente por eso salen juegos como el lost planet ,dead rising y alguno que otro pero las mas pequeñas y tradicionales que solo hacían juegos estilo y gusto japones y los dejaban en japon exclusivo ahora ya no pueden y tiene que adaptarse a hacer juegos en la wii o en las portatiles ya que cuestan mas baratos de producir y es mas al gusto japones.
la play3 esta en un grave problema por una parte se ha metido a fabricar una consola poderosa pero olvidándose que la de la competencia ofrece casi lo mismo en juegos a excepción del blu-ray y olvidándose de la economía de las desarrolladoras japonesas que no son las mismas que la de las grandes empresas del occidente.y microsoft aprovecho este fallo y con el fajo de dolares se a llevado casi todas las exclusivas y asi ayuda financieramente a las desarrollados japonesas y se agencia mas títulos en su enorme catalogo

para mi la unica solucion que tiene sony es financiar y brindarles mas apoyos a las desarrolladoras japonesas y olvidarse de tratar de conquistar el mercado americano que ya lo tiene perdido por ahora ,crear mas juegos y bajar los costes de produccion.
yo tengo las 3 consolas y claro en el fondo amo mi negrita mas que laS DEMAS ;tal vez 1 ano detrás diría que sony ganaría esta generación pero como veo las cosas preferiría esperar un tiempo mas antes de declara algo incierto que aun no se sabe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn