sobre el lector nuevo de PS3

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
7
Karma
0
hola pues abro este post para preguntarles a los usuarios que tienen ps3 con el lector nuevo (el que supuestamente no falla) que si han tenido algun problema con su consola o si la han tenido que mandar al SAT por falla relacionada con el lector

me refirero al lector que chupa los discos girando.

gracias por leer mi post.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hace cuanto tiempo comenzaron a instalar estos lectores¿? Porque yo no se cual tengo XD

Saludos
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Yo tengo el viejito y me funciona muy bien, ya llevo 1 año y medio con mi consola y me funciona excelente

saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
7
Karma
0
pues abri el post para ver que tan seguros eran estos nuevos lectores y veo que hasta ahorita nadie ha tenido ningun fallo.

sigo leyendo opiniones sobre estos lectores!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo lo tengo y ningún problema, sólo una vez qeu se me atascó un juego pero nada serio
Por cierto, estos lectores ya llevan un tiempo en el mercado, no?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ami me giran en la entrada y salida,los bd asique supongo que sera el nuevo,y me va bien
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo tambien tengo el nuevo y mi hermano tambien!!y todo perfecto y decir k se calienta la mitad klas de 60gb!!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
26
Karma
1
como va entrar el disco girando ,esto es alguien q se lo a inventao entra recto y sale en otra posicion pero girando.....:S no tiene nada q ver el lector:S
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Supongo que mandandolo al SAT y aun teniendo garantia te cobraran, por que aun sabiendo si lo haces por tu cuenta se te acaba la garantia, llama al SAT y haber que te dicen ;)


PD: Yo te recomendaria no tocarlo si no te da problemas

Saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
perfecto claro que entra girando no da una vuelta entera da media creo desde agosto que me la devolvieron del SAT perfect! sin problemas! toco madera!
 
Superior