Problemas con la actualizacion 2.50

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
14
He leido en bastantes paginas que habia gente que se estaba empezando a quejar de problemas despues de actualizar el firmaware. La verdad es que yo no le habia dado importancia, pero si que veo alguna ralentizacion del menu o a la hora de cargar la store, que no me suele cargar en condiciones (sin el escaparate o las imagenes)
Ademas los demos me estan dando problemas, como el de bioshock que despues de bajarme los largos y pesados 2 gigas, me dice que no lo puede instalar.

¿Alguno tiene estos problemas?¿Se sabe algo de alguna posible solucion?
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
ami no me ha pasado nada pero espero que no sea nada xd seguro que noes por la actualizacion si fuese por eso nos iria mal a todos es por tu play por alguna estupidez seguro,de todas formas puedes esperar a la siguiente actualizacion o llamar al sat creo que es mejor esperar xd

saludos
pd: ya se pueden dar gracias haber si me das una xd
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A mi los videos se me ven en blanco y negro despues de actualizar, cosa que le pasa a bastante gente.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El unico fallo generalizado que se ha oido del nuevo firmware es que algunos que tienen televisores de tubo ven los videos en blanco y negro. Aparte de eso no se ha oido nada y todo va normal. El problema de tiempo de carga de la store quizas sea por problemas de conexion o de que este saturada la store... las demos suelen dar algun que otro problema, eso por desgracia se puede decir que es normal. Si es en alguna demo en concreto no le des importancia, pero si es algo generalizado te recomiendo que llames al SAT al 902 102 102 ;). Saludos :hola:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Yo tengo un problema kuando inicio un juego o me sale un error o se me keda kolgado, renicio la consola y a liniciar no me sale licono del juego pa poder juga, xo si pongo un DVD k tengo una serie la puedo ver perfectamente si ningun problema esto xk es? x la version 2.50 o xk el lector esta jodido¿?¿?
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
14
"En el foro oficiald e Playstation 3 se han abierto varios hilos

Hace poco menos de una semana que ha salido la actualización 2.5 para Playstation 3 y no han sido pocos los usuarios que se han quejado de ralentizaciones, cuelgues, dispositivos inalámbricos que dejan de funcionar, acceso al menú XMB que cuelga juegos... en los foros oficiales de Playstation.

Seguramente a lo largo de esta semana veamos alguna nueva actualización que arreglará varios de estos problemas."

Esta es la noticia que yo lei. Haber si es verdad, y hay alguna noticia oficial al respecto. Yo para jugar o hacer cualquier otra cosa, como usar el navegador o demas, no tengo problema ninguno
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Pues he visto bastantes encuestas de este tema y solo a una pequeña minoria le va mal, y es por el tema de los videos en b/n. A mi personalmente me va mucho mejor que antes el sistema!un saludo
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buenas pues ami por ahora no me falla nada,lpor lo que e leido tambien en otro post,es que alguno no le van y tiene bastante fallo,la verdad es que es raro a alguno nos va bien y a otros no, yo tengo la de 60GB a los que le hayan ido mal pues que ponga que ps3 tienen,aver que pasa salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
"En el foro oficiald e Playstation 3 se han abierto varios hilos

Hace poco menos de una semana que ha salido la actualización 2.5 para Playstation 3 y no han sido pocos los usuarios que se han quejado de ralentizaciones, cuelgues, dispositivos inalámbricos que dejan de funcionar, acceso al menú XMB que cuelga juegos... en los foros oficiales de Playstation.

Seguramente a lo largo de esta semana veamos alguna nueva actualización que arreglará varios de estos problemas."

Esta es la noticia que yo lei. Haber si es verdad, y hay alguna noticia oficial al respecto. Yo para jugar o hacer cualquier otra cosa, como usar el navegador o demas, no tengo problema ninguno
Edita el post y quita el link porque no es el del foro oficial de Sony, asi evitas que digan que es spam al ser un foro de una pagina de la competencia ;). Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
yo todavia no he actualizado no se actualizar que me aconsejais??
Si quieres jugar online no te queda otro remedio que actualizar ya que es automatico. Pero si no tienes television de tubo no tendras problemas y si la tienes el unico fallo que "puedes" tener es que los videos se vean en blanco y negro ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Hola , me parece que teneis razon los que creeis que la actualizacion 2.50 ha creado algunos fallos , yo solo uso la Ps3 para jugar , principalmente online y si , hay mucha gente que le han surgido problemas , personas que se conectaban con sus amigos ahora les es imposible conectarse con algunos , incluso no permiten que otros les inviten si ellos ya estan en el grupo , algunos les ha cambiado el "NAT" , pero esto ultimo dudo de si es asi o ya lo tenian cambiado pero no le habia dado problemas hasta ahora ¿Coincidencia? seguro que no y se da la casualidad de que la actualizacion 2.40 tambien doy problemas de este tipo ¿estaran malditas las actualizaciones de decenas ? je,je,je , bromas aparte ¿las ponen en prueba antes de enviarnoslas ? Yo creo que no o no lo suficiente .
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tengo probelmas con los videos se me ven en blanco y negro :(
PD: Tengo tele de tubo XD. Pero antes de la actualizacion no me pasaba esto :(
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ami no me ha pasado nada pero espero que no sea nada xd seguro que noes por la actualizacion si fuese por eso nos iria mal a todos es por tu play por alguna estupidez seguro,de todas formas puedes esperar a la siguiente actualizacion o llamar al sat creo que es mejor esperar xd

saludos
pd: ya se pueden dar gracias haber si me das una xd
las gracias no se piden hay que ganárselas!!!XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Buenassssssss, a mi es la primera vez que me pasa con una actualizacion yo estoy jugando y se me queda colgada la maquina, espero que sea pronto por que la verdad que jode un rato estar jugando online y que tengas que apagar de golpe la maquina y volver a entrar en la partida.

Sabeis algo de la supuesta actualizacion para arreglar esto???
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
estoy pensando alguien que tenga el socom, le da colgazos el juego??? a ver si va a ser por el socom y no es la actualizacion jejejeje.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
yo todavia no he actualizado no se actualizar que me aconsejais??
Si quieres jugar online , no tendras mas remedio y si tienes una tele de tubo , mejor que no , lo digo por lo que aqui se dice,
--- [ Añadido ] -----
Si quieres jugar online , no tendras mas remedio y si tienes una tele de tubo , mejor que no , lo digo por lo que aqui se dice,
Vaya , ahora me fijo que ya te habian respondido , pues eso.
 
Última edición:
Superior