Problemas con la actualizacion 2.50 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo todavia no he actualizado no se actualizar que me aconsejais??

Iniciado por sombrian Ver Mensaje
Si quieres jugar online no te queda otro remedio que actualizar ya que es automatico. Pero si no tienes television de tubo no tendras problemas y si la tienes el unico fallo que "puedes" tener es que los videos se vean en blanco y negro . Saludos
Hola , me parece que teneis razon los que creeis que la actualizacion 2.50 ha creado algunos fallos , yo solo uso la Ps3 para jugar , principalmente online y si , hay mucha gente que le han surgido problemas , personas que se conectaban con sus amigos ahora les es imposible conectarse con algunos , incluso no permiten que otros les inviten si ellos ya estan en el grupo , algunos les ha cambiado el "NAT" , pero esto ultimo dudo de si es asi o ya lo tenian cambiado pero no le habia dado problemas hasta ahora ¿Coincidencia? seguro que no y se da la casualidad de que la actualizacion 2.40 tambien doy problemas de este tipo ¿estaran malditas las actualizaciones de decenas ? je,je,je , bromas aparte ¿las ponen en prueba antes de enviarnoslas ? Yo creo que no o no lo suficiente .

ami no me ha pasado nada pero espero que no sea nada xd seguro que noes por la actualizacion si fuese por eso nos iria mal a todos es por tu play por alguna estupidez seguro,de todas formas puedes esperar a la siguiente actualizacion o llamar al sat creo que es mejor esperar xd

saludos
pd: ya se pueden dar gracias haber si me das una xd

Iniciado por KILLER-MRR Ver Mensaje
las gracias no se piden hay que ganárselas!!!XD
Buenassssssss, a mi es la primera vez que me pasa con una actualizacion yo estoy jugando y se me queda colgada la maquina, espero que sea pronto por que la verdad que jode un rato estar jugando online y que tengas que apagar de golpe la maquina y volver a entrar en la partida.

Sabeis algo de la supuesta actualizacion para arreglar esto???

yo todavia no he actualizado no se actualizar que me aconsejais??

Iniciado por sombrian Ver Mensaje
Si quieres jugar online , no tendras mas remedio y si tienes una tele de tubo , mejor que no , lo digo por lo que aqui se dice,
--- [ Añadido ] -----

Si quieres jugar online , no tendras mas remedio y si tienes una tele de tubo , mejor que no , lo digo por lo que aqui se dice,

Iniciado por Durmiente Ver Mensaje
Vaya , ahora me fijo que ya te habian respondido , pues eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn