Problemas con la actualizacion 2.50

Conversación publicada en el foro General

He leido en bastantes paginas que habia gente que se estaba empezando a quejar de problemas despues de actualizar el firmaware. La verdad es que yo no le habia dado importancia, pero si que veo alguna ralentizacion del menu o a la hora de cargar la store, que no me suele cargar en condiciones (sin el escaparate o las imagenes)
Ademas los demos me estan dando problemas, como el de bioshock que despues de bajarme los largos y pesados 2 gigas, me dice que no lo puede instalar.

¿Alguno tiene estos problemas?¿Se sabe algo de alguna posible solucion?
ami no me ha pasado nada pero espero que no sea nada xd seguro que noes por la actualizacion si fuese por eso nos iria mal a todos es por tu play por alguna estupidez seguro,de todas formas puedes esperar a la siguiente actualizacion o llamar al sat creo que es mejor esperar xd

saludos
pd: ya se pueden dar gracias haber si me das una xd
El unico fallo generalizado que se ha oido del nuevo firmware es que algunos que tienen televisores de tubo ven los videos en blanco y negro. Aparte de eso no se ha oido nada y todo va normal. El problema de tiempo de carga de la store quizas sea por problemas de conexion o de que este saturada la store... las demos suelen dar algun que otro problema, eso por desgracia se puede decir que es normal. Si es en alguna demo en concreto no le des importancia, pero si es algo generalizado te recomiendo que llames al SAT al 902 102 102 . Saludos
Yo tengo un problema kuando inicio un juego o me sale un error o se me keda kolgado, renicio la consola y a liniciar no me sale licono del juego pa poder juga, xo si pongo un DVD k tengo una serie la puedo ver perfectamente si ningun problema esto xk es? x la version 2.50 o xk el lector esta jodido¿?¿?
"En el foro oficiald e Playstation 3 se han abierto varios hilos

Hace poco menos de una semana que ha salido la actualización 2.5 para Playstation 3 y no han sido pocos los usuarios que se han quejado de ralentizaciones, cuelgues, dispositivos inalámbricos que dejan de funcionar, acceso al menú XMB que cuelga juegos... en los foros oficiales de Playstation.

Seguramente a lo largo de esta semana veamos alguna nueva actualización que arreglará varios de estos problemas."

Esta es la noticia que yo lei. Haber si es verdad, y hay alguna noticia oficial al respecto. Yo para jugar o hacer cualquier otra cosa, como usar el navegador o demas, no tengo problema ninguno
buenas pues ami por ahora no me falla nada,lpor lo que e leido tambien en otro post,es que alguno no le van y tiene bastante fallo,la verdad es que es raro a alguno nos va bien y a otros no, yo tengo la de 60GB a los que le hayan ido mal pues que ponga que ps3 tienen,aver que pasa salu2

"En el foro oficiald e Playstation 3 se han abierto varios hilos

Hace poco menos de una semana que ha salido la actualización 2.5 para Playstation 3 y no han sido pocos los usuarios que se han quejado de ralentizaciones, cuelgues, dispositivos inalámbricos que dejan de funcionar, acceso al menú XMB que cuelga juegos... en los foros oficiales de Playstation.

Seguramente a lo largo de esta semana veamos alguna nueva actualización que arreglará varios de estos problemas."

Esta es la noticia que yo lei. Haber si es verdad, y hay alguna noticia oficial al respecto. Yo para jugar o hacer cualquier otra cosa, como usar el navegador o demas, no tengo problema ninguno

Iniciado por acomom22 Ver Mensaje
Edita el post y quita el link porque no es el del foro oficial de Sony, asi evitas que digan que es spam al ser un foro de una pagina de la competencia . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn