Ayuda urgente; Conexion HDMI-DVI (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

HE LEIDO TU MENSAJE Y YO TAMBIEN TENGO ESE MONITOR LG M203WA TV
LO QUE PASA ES QUE ME HAN DICHO QUE NO TIENE HDCP Y POR ELLO NO SE PUEDE CONECTAR LA PS3 POR DVI ,¿ COMO LO HAS HECHO? , SOLO CON EL CABLE HDMI-DVI TE FUNCIONA ? TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS SI TU LO TIENES ASI Y COMO CONFIGURASTE LA PLAY, GRACIAS.

Otra cosa, y lo digo porque me ha pasado.
Tenía configurada la PS3 para una pantalla de 1080p, y cuando la he cambiado a otra de 720p no he podido ver nada.
Antes de ir a la otra pantalla para cambiarlo, lo que he hecho ha sido desconectarla del botón trasero, he mantenido presionado con el dedo el botón de encendido frontal, y sin soltarlo he vuelto a dar corriende desde atraś. Esto hace una especie de reset del modo de vídeo, y te lo configura desde cero.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
No seas burro..... no hace falta darle al boton trasero para reiniciar la configuración. Solo has de mantener el boton de encendido delantero unos segundos hasta que da una serie de pitidos! Lo sé porque cuando tenía la configuración por hdmi y me fuí a cas de un colega para jugar en la tele de tubo no se veía. Y al pulsar durante unos segundos, pitiditos y confguracion inicial
Yo tengo el monitor Dell 2407WFP y, aunque es un excelente monitor (con lo que costó qué menos) para la PS3 tiene sus problemas, no es totalmente compatible: No puedo jugar a los juegos de PS2; para ver DVDs tengo que forzar una resolución inferior; al poner un BRD, durante un par de segundos me sale el mensaje de "señal fuera de rango" (aunque luego se vea sin problemas); por componentes no puedo seleccionar la resolución 1080i por una carencia reportada en el entrelazado.

Por lo que me decís otros Dell dan también problemas. O la PS3 es muy puntillosa o quizás es que Dell no sea una buena marca para la PS3.

Saludos
hola, como veis soy nuevo aki, mi problema es: tengo una TV p
--- [ Añadido ] -----
hola, como veis soy nuevo aki, mi problema es: tengo una TV philips flatv con pixel plus y todo eso que tiene 2 años y medio y me costó 1800€uracos es el modelo:PHILIPS 32PF9976, bueno pues me he comprado la ps3 y como mi tv no tiene conecxion HDMI lo he conectado por DVI con un cable especial, el problema es que no consigo ver la pantalla completa, me quita dos dedos de cada lado lateral y vertical, si lo configuro a 1080i (max. q admite mi tv) el menu lo veo a pantalla completa pero los juego NO, y si lo pongo a 720p lo veo todo reducido, que solucion tiene este problema, alguien entiende de esto, en el mediamark ni p.i. y en el corti tp. HELP PLIS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn