Duda compatibilidad juegos NTSC

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Sabeis si es posible jugar con la ps3 española a juegos americanos con sistema NTSC??
Yo creo que si pero espero que alguien me lo pueda confirmar.


Gracias
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Si te refieres a juegos de la PSX y la PS2 en NTSC, no son compatibles con la PS3 europea, ya que para juegos de PSX y PS2 funciona como PAL. Si te refieres a juegos nativos de PS3, estos juegos no son NTSC ni PAL, son simplemente HD, es decir en alta definición. Y el estándar de alta definición es único para todo el mundo, y no ocurre como hasta ahora donde el mundo estaba dividido entre PAL y NTSC. Los juegos nativos de la PS3 además de ser en alta definición y no regirse por tanto por los protocolos PAL y NTSC son "Free Region". Así que en principio cualquier juego nativo de PS3 debe funcionar en tu consola. No ocurrirá así con los juegos de PSX y PS2. Si tu consola es de la región PAL, entonces solo es compatible con juegos de PSX y PS2 en formato PAL.

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Me refiero a juegos de PS3 que en su version asiatica en en las tiendas de internet pone que son free region, pero en cambio en tiendas americanas 0pone que son region NTSC., ahy esta mi duda, si esos ultimos serán compatibles.

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hay alguien que pueda confirmar la duda que tengo respecto a los juegos NTSC, takl y como he comentado en el post anterior??





Saludos!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
AvFenix dijo:
Si te refieres a juegos nativos de PS3, estos juegos no son NTSC ni PAL, son simplemente HD, es decir en alta definición. Y el estándar de alta definición es único para todo el mundo, y no ocurre como hasta ahora donde el mundo estaba dividido entre PAL y NTSC.
No estoy de Acuerdo...

Los juegos se hacen en NTSC para USA y JAPON.

Los Europeos lo hacen en PAL.

Lo único bueno de PS3 es que tiene región FREE para los juegos, es decir que van a funcionar bien, en cualquier consola.

Ahora bien, si posees una LCD con HDMI ó componentes, no te vas a enterar si es NTSC o PAL, pues es HD.

Pero... Si tienes una Tele de antes, osea de tubo, y en PAL. Si tienes una PS3 y le pones el Ridger Racer 7 Japon (NTSC) , lo vas a ver en Blanco y Negro.

En otras palabras la señal del juego a pasar por el Euroconector o AV, si sabe si es NTSC o PAL.


PD. ¿Porque crees que los juegos Nipones (PS3), ponen en su caja (NTSC)?

Para sparrowsitn: si posees una LCD multisistema (Todas lo son :rolleyes: ), puedes poner cualquier juego PS3 del Mundo, por HDMI ó Componentes.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
MR. PAC-MAN dijo:
No estoy de Acuerdo...

Los juegos se hacen en NTSC para USA y JAPON.

Los Europeos lo hacen en PAL.

Lo único bueno de PS3 es que tiene región FREE para los juegos, es decir que van a funcionar bien, en cualquier consola.

Ahora bien, si posees una LCD con HDMI ó componentes, no te vas a enterar si es NTSC o PAL, pues es HD.

Pero... Si tienes una Tele de antes, osea de tubo, y en PAL. Si tienes una PS3 y le pones el Ridger Racer 7 Japon (NTSC) , lo vas a ver en Blanco y Negro.

En otras palabras la señal del juego a pasar por el Euroconector o AV, si sabe si es NTSC o PAL.


PD. ¿Porque crees que los juegos Nipones (PS3), ponen en su caja (NTSC)?

Para sparrowsitn: si posees una LCD multisistema (Todas lo son :rolleyes: ), puedes poner cualquier juego PS3 del Mundo, por HDMI ó Componentes.

Muchas gracias por tu aclaración, me has aclarado las duda que tenia.

Entonces me queda claro que según en que juegos en los que no importa demasiado el idioma, vale la pena comprarlos directamente japoneses o americanos y te ahorras bastante dinerillo.

Saludos!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
sparrowsitn dijo:
Entonces me queda claro que según en que juegos en los que no importa demasiado el idioma, vale la pena comprarlos directamente japoneses o americanos y te ahorras bastante dinerillo.
Si tienes una LCD por HDMI o Componentes puedes comprarte juegos Importados, es más baratos...

Pero tengo un Dilema, y es la opción On-Line de esos juegos Nipones para nuestro On-Line Europeo, tengo entendido que no funcionan la mayoria de los Juegos. :confused:

Si alguien sabe que responda:


Un Resistance, Motorstorm Japoneses traídos a España...¿Se puede jugar On-line en Europa y jugar con los Españoles?
 
Superior