Ojo al telefono del SAT (902)

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Un vistazo a este enlace: http://wiki.nomasnumeros900.com/Números_900_y_sus_tarifas#902

Resulta que Sony puede estar cobrando gracias a nuestras innumerables e interminables llamadas, al SAT.

Y ademas dicen que todo numero 902 tiene asociado un numero telefónico normal que si nos fuese facilitado (o entre todos lo averiguamos) los que tenemos tarifas planas no pagaríamos las dichosas e indignantes llamadas. Que te cobran mas por las llamadas que por una ps3 nueva, como ya han dicho varios compañeros.

haber que podemos hacer. ¿seriamos capaces de descubrir dicho teléfono?
Ahí dejo el reto...

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo gracias a su sat, no vuelvo a comprar una consola de sony.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Si ahi ya he visto yo pero si te fijas el de playstation no esta aun nadie lo ha averiguado, pero que no decaiga, haber si alguien logra descubrirlo.
--- [ Añadido ] -----
A mi se sacaron casi 6 euros en 3 llamadas el mes pasado cuando tenia la consola en el sat
Tres llamadas reales o tres intentos. Porque tb pudieron ser, como a todos supongo, 400 intentos (cobrados, con el consiguiente: "Todas nuestras lineas estan ocupadas llame pasados unos minutos" ) y tres llamadas reales.

Segun la ley de garantias la reparacion o sustitucion del producto no debe causar ningun gasto al comprador, con lo que nos deberían abonar el importe de todas las llamadas.
 
Última edición:
Superior