Sony estudia recompensar por completar trofeos

Conversación publicada en el foro General

Parece ser que Sony no quiere dejar a la buena suerte su sistema de trofeos y quiere ir más allá premiando a aquellos jugones que son capaces de completar el 100% de los logros de algún juego en concreto.
La forma que está pensando premiar Sony es dar códigos exclusivos para probar las betas de los nuevos juegos que vayan apareciendo, acceso gratuito a descargas extras de juegos y material exclusivo.

La idea que plantea Sony es muy jugosa porque eso fomenta varias situaciones en su PlayStation 3. Por un lado provoca que aquellos jugadores que se les ofrezcan juegos con trofeos los intentarán completar al 100%, lo que implica jugar a dicho juego, y por otro lado (también relacionado) las desarrolladoras sacarán sus juegos siempre con trofeos porque saben que hay un gran número de jugadores dispuestos a adquirirles su juego al conllevar trofeos cuya recompensa al completarlos al 100% es algo más que una 'card' virtual.

By Teknoconsolas
Esto si que es una buena iniciativa. Ojalá sea cierto porque me encanta machacar un juego hasta conseguir todos los objetivos o en este caso trofeos y si con eso consigo algunas ventajas pues perfecto. Imaginate el nuevo Final Fantasy con trofeos, que locura para conseguirlos todos!!!

P.D: Por cierto, tienes la fuente?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn