Duda PlayStation 3 y su salud

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Hola amigos

Me pasa lo siguiente:

He quitado la consola por si acaso y quiero pediros vuestra opinion. Tengo que imprimir apuntes para clase y tengo la consola encima de la impresora. ¿Perjudicara la impresora a la consola?

Mis agradecimientos

Malcom
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
no tiene porque.........mientras no le quite ventilacion,aunque si esta encima no creo que le quite ninguna.

si se calienta mucho la impresora y no te fias por las vibraciones,ponle algo que le de separacion entre las dos.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No es bueno mover la consola mientras esté en funcionamiento. Con esto me refiero a vibraciones, golpes en la mesa, etc.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Lo unico que podria hacer es que si la tienes encendida con un bluray metido las vibraciones de la impresora pueden hacer que se raye, pero es dificil que eso pase
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Haber con una dieta sana y equilibrada a tu PS3 no le tendria que pasar nada xD
Simplemente haz caso a JuankyDinh ;)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Muchas gracias lo tendre en cuenta.... Pero entonces si esta la consola apagada no pasa nada no?
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Muchas gracias lo tendre en cuenta.... Pero entonces si esta la consola apagada no pasa nada no?
Si está apagada no pasa nada. Lo malo seria si estubiese encendida y sobre todo con un juego dentro. Esto conlleva muchas veces a la rotura del lector ya que con el movimiento el Blu-Ray tiende a salirse del rotor y de esta forma romperlo (esto a parte de los lectores que ya vienen tocados de fabrica).
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
guay guay muchisimas gracias... la ultima cosa... si traslado la consola apagada pero con un juego dentro se puede dañar el lector? es que tengo una paranoia encima xDDD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A que te refieres con trasladarla? Si es de una habitacion a otra no pasa nada. Si es a un viaje yo te recomendaria sacarlo. Aunque independientemente de esto yo siempre recomendaria sacar el juego una vez que no vas a jugar mas.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Lo unico que tienes que hacer es no mover la play con un disco dentro mientras este encendida, ya sea para desplazarla o ponerla de horizontal a vertical etc, estando apagada aguanta todos los movimientos que sea, asi que no te preocupes por nada.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Lo unico que tienes que hacer es no mover la play con un disco dentro mientras este encendida, ya sea para desplazarla o ponerla de horizontal a vertical etc, estando apagada aguanta todos los movimientos que sea, asi que no te preocupes por nada.
Hombre si la tiras por la ventana nose si aguantaria el movimento xDDD

ya me quedo todo claro... gracias a todos

pazz
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Madre mia tio de verdad, estos post me parecen autenticas CHORRADAS, por ejemplo : si no apago mi play del boton de atras me puede joder los discos?... TIOSSSSS vale ya de estas g*****eces, que un cacharro de ese precio esta echo para que dure....valla tela eh....
 
Superior