La próxima edición del E3 retomará el antiguo formato

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
La ESA busca cambiar el concepto del evento norteamericano

Que las ediciones pasadas del Electronic Entertainment Expo (o E3 para abreviar) fueron un completo fracaso no es ninguna sorpresa. Con el paso de los años, el llamado a ser el evento más importante dentro de la industria del ocio electrónico ha perdido empuje, sin embargo, esta situación podría cambiar radicalmente durante la próxima edición. Según recientes datos, la ESA, organismo encargado de organizar el evento norteamericano, podría estar buscando regresar al formato antiguo. Es decir, abrir las puertas de la feria al público en general, por lo menos durante los dos últimos días. Al parecer el E3 2009 se celebrará del 2 al 4 de junio, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Los Angeles. Estos primeros días estarán habilitados única y exclusivamente para la prensa especializada y las principales compañías del sector. En tanto que los días 5 y 6 serán completamente dedicados al público en general, aunque se espera que el ingrese le limite a 40.000 visitantes por día. De todos modos, esperamos que el formato aplicable para la próxima edición mejore la calidad del evento.


 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
A mi el E3 realmente me importa poco si mal no recuerdo algunas compañias se quejaron de que el precio por tener un espacio durante la fiesta era muy alto y la verdad prefiero que hagan nuevos eventos ya que aunque mejoren el evento la reputacion de E3 ya esta manchada y tendrian que hacer algo muy bueno,ademas a mi parecer habrir las puertas al publico los dos ultimos dias es poca cosa.
 
Superior