Problema con PS3 recien llegada del SAT. Ayuda!!!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ya me han traido la PS3!! lo primero que hago es sacar el disco duro que me viene, y meter el que me guardé que hiva perfectamente de la pS3 con el lector jodido.

Vale, yo todo ilusionado, pongo la play y me sale una pantalla en gris con unas letras en ingles...

"The hard disk be formatted. If you format, all data on the hard disk will deleted.
Do youy want to format?

yes or no?"


Que hago!!!??
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Creo que dice que es dificil formatear, que si formateas el disko lo pierdes todoo... no entiendo muy bien ingles pero creo que es eso... Dale a NO, y si no funciona, formatea.. as copias de seguridad.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Te viene a decir que el disco duro tiene un formato ( o que necesita ser formateado). Si formateas el disco duro todos los datos seran borrados. ¿Necesita o quieres formatear?

Dale a que no, ya que si formateas todos lo datos que tenias en ese dico duro, evidentemente se borraran, si no te quedan mas cojones que formatear por fuerza, pues llama al SAT antes de las 21 a ver si ellos te pùeden ayudar mas
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Creo que dice que es dificil formatear, que si formateas el disko lo pierdes todoo... no entiendo muy bien ingles pero creo que es eso... Dale a NO, y si no funciona, formatea.. as copias de seguridad.
Me pone:
Cannot start
The cprrect hard disk was not found."
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
cuanto te ha tardado????

en el primer post te pone que el disco duro debe ser formateado y que si formateas perderas los datos que tengas.

en el segundo que no puede arrancar,el disco duro correcto no fue encontrado.


vaya putada no???

no se colocale el disco original,el que le has quitado a ver si arranca,si no llama al sat a ver que te dicen.

tambien hay otra cosa para cuando no te arranca la play,pero debes tener la 2.50(actualizacion),no se si funcionara miratelo y tu veras:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/136744-tutorial_acceder_al_recovery_menu_ps3_2_50_a.html
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Creo que dice que es dificil formatear, que si formateas el disko lo pierdes todoo... no entiendo muy bien ingles pero creo que es eso... Dale a NO, y si no funciona, formatea.. as copias de seguridad.
Hay que formatear... te haré caso y haré copia de seguridad.
--- [ Añadido ] -----
Xtremal... mas o menos un mes i pocos dias.
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
lo que pasa es que lo que tiene el disco duro instalado, no corresponde con el mismo sistema donde instalaste las cosas.
a mi cuando me llego, fui todo ilusionado a restaurar mis cosas y me dijo que como no era el mismo sistema ps3, había cosas que no se habían podido restaurar, solo me restauro los saves, los themes y los vídeos.
así que me imagino, que tendrás que formatear si o si.
un saludo
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Lo que pasa es que lo mas probable es que te hayan cambiado la consola, si fue asi obviamente el HDD lo va a reconocer como nuevo y le debe de dar formato para que lo puedas usar, y si no fue asi, saber que le hayan hecho los del sat a tu PS3 para que reconosca el HDD como nuevo XD, pero nimodos vas a tener que formatear el HDD.

Saludos
 
Superior