Revelado: Transferencia de datos guardados de PS2 a la PS3

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno aqui les pongo esta noticia y les mando saludillos jejejeje

Sony finalmente ha revelado cómo PS2 y PSone ahorra serán transferidos al PlayStation 3.

Hasta ahora, había sido un misterio puesto que el PS3 no incluye ninguna ranuras para apoyar la tarjeta de memoria actual. El lector que se incluye con el 60GB PS3 es compatible con el palillo de la memoria, el SD y CompactFlash.

Pero el Web site de los E.E.U.U. PS3 del funcionario ha revelado apenas cómo podremos transferir todos esos juego ahorramos. Y no es mucha de una sorpresa.

Necesitarás un adaptador. Si el adaptador será incluido con el PlayStation 3 es desconocido.

Éstas son las palabras exactas del Web site:

¿Cómo ahorro mi información de la tarjeta de memoria de PlayStation 2 a PlayStation 3?

Utilizar ahorró los datos en una tarjeta de memoria de PlayStation 2, tú debe copiar los datos sobre una tarjeta de la memoria virtual dentro del disco duro. Esto requiere un adaptador de la tarjeta de memoria de PS2/PSone copiar los datos a tu PlayStation 3. Un adaptador de la tarjeta de memoria se diseña para corregir, el juego de up/download ahorra a y desde tarjeta de destello del ccsme o tarjeta elegante de los medios.

El sitio fue puesto al día reservado con la información. Esperanzadamente más serán reveladas más cercano a lanzamiento, posiblemente en la demostración del juego de Tokio, que ocurre del 22 al 24 de septiembre. Ken Kutaragi dará un discurso principal en el primer día en el tiempo del local 10am.

------------------------------------------------------------------

Revealed: Transferring PS2 saves onto the PS3

Sony has finally revealed how PS2 and PSone saves will be transferred to the PlayStation 3.

Up till now, it had been a mystery since the PS3 does not include any slots to support the current memory card. The reader that is included with the 60GB PS3 is compatible with Memory Stick, SD and CompactFlash.

But the official US PS3 website has revealed just how we'll be able to transfer all those game saves. And it's not much of a surprise.

You'll need an adapter. Whether the adapter will be included with the PlayStation 3 is unknown.

These are the exact words from the website:

How do I save my PlayStation 2 Memory Card information to PlayStation 3?

To use saved data on a PlayStation 2 memory card, you must copy the data onto a virtual memory card within the hard disk. This requires a PS2/PSone memory card adaptor to copy the data to your PlayStation 3. A memory card adaptor is designed to edit, up/download game saves to and from EMS flash card or smart media card.

The site was quietly updated with the information. Hopefully more will be revealed closer to launch, possibly at the Tokyo Game Show, which takes place from September 22nd to 24th. Ken Kutaragi will be giving a keynote speech on the first day at 10am local time.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Podremos usar nuestras memory card mediante un adaptador

Sony confirma el uso de las partidas guardadas retrocompatibles para PlayStation 3

Una de las preguntas que muchos usuarios se hacían acerca de la retro-compatibilidad entre PlayStation 3 y las dos consolas de anterior generación de la compañía (PSOne y PS2) ha tenido respuesta positiva vía la Web oficial de Sony en Estados Unidos (enlace más abajo). En ella, hemos podido ver como una de las preguntas que contesta el q&a (la número 11 para ser más exactos) dice algo así como "¿Cómo haré para grabar la información de mi Memory Card de PlayStation 2 en PlayStation 3?" y cuya respuesta es la siguiente:

Para usar datos grabados en una memory card de PlayStation 2, debes copiar los datos en una tarjeta de memoria virtual en el disco duro. Esto requiere un adaptador para Memory Card de PS2/PSOne para copiar los datos a PlayStation 3. Un adaptador de memory card está diseñado para editar, subir y bajar partidas grabadas, y desde tarjetas Flash EMS o tarjetas smart media.

De esta forma, queda confirmado que sí podremos pasar nuestras partidas grabadas al disco duro de PS3. Ahora sólo queda saber si será la propia Sony quien distribuirá este adaptador o, como en el caso de Xbox 360, será una compañía externa.

Fuente:
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale..esa noticia no la habia leido, pero pos me imaino y lo mas seguro es que que el adaptador o esa cosa lo haga sony ...no creen?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, Sony va a sacar un adaptador, donde pondremos una Memory Card y sus datos iran a parar al HDD de la PS3... Asi podras jugar con tus datos guardados en PS2.

Vamos para mi puede ser un rollo, si tengo la PS3, pondre juegos de la PS3, para que voy a poner un juego de PS2?

Ahora mi duda, es saber como sacamos los "avances" del Tekken6 de mi PS3 y jugar en casa de otro con otra PS3. Supongo que será con la Stick pro de Sony, ya nos informaran de como hacer ese proceso.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Al principio puede que necesite ese adaptador para la PS3 porque no creo tener bastante dinero para un juego (tengo el de la consola) y al principio tendre que jugar a mis viejos amigos de PS2, Lo de mandar las partidas, pues puede que sea por mensajeria instantanea, no estoy seguro, pero puede ser posible MR.Pac-Man.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Buff! No creo Davis.. Por mensajeria tipo internet? Supongo que eso es un inconveniente, no todos podran tener Internet con la consola...

Es mas factible usar la ranura de las targetas de memoria, una MMC, SD, Stick Pro y luego la metes al HDD de tu amigo, debe ser asi..
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues no sé cómo se hará, porque la PS3 barata no trae lector de tarjetas. Voto más por un espacio en internet para poder hacer eso, que es más fácil que alguien se conecte a la red que que se compre lectores de tarjetas para su consola. Un saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Toda opinion es valida amigos...

Pero veo posible enviarse un archivo por LIVE de algun dato de memoria, pero lo veo poco factible... No todos se van a poner LIVE a la consola, mi PS2 jamas se ha conectado a la RED.

La verdad que es una incognita este asunto, pero al final creo que vamos a tener que comprarnos un Pendrive para meter los datos y compartirlos por USB. Todas las PS3 llevan USB.
 
Superior